Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (329)
Filtrar opiniones
329 resultados
Calificación de viajeros
48
113
93
37
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
48
113
93
37
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 329 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

estuve en este hotel del 29/12 al 06/01 y coincido con las opiniones sobre la vista del lugar, ya que es lo unico bueno que tiene!.
el servicio del hotel es PESIMO! excepto por la atencios de Mauricio(desayuno) y Gloria. El personal restantes incluyendo al dueño y su familia tienen un trato despota y denigrnate con sus huespedes y su personal. la limpieza de la habitacion es casi nula por no decir que no existe, arañas, polillas, arena, toallas viejas y ediondas.
su dueño es un personaje conocido en la isla por odiar a los chilenos , pero me pregunto como odiar tanto a las personas que son parte fundamental de su ingreso monetario?? no son capaces de responder un saludo y te dan vuelta la cara!
es increible el mal trato de su personal.
no entiendo como sigue funcionando honestamente.

Fue una experiencia pesima en el hotel, la isla maravillosa y su gente tambien.

Consejo sobre habitaciones: NO visiten este hotel jamas
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a DavidCastilloSolis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo, mal mantenido y lleno de insectos (incluye arañas en los closets). La televisión no funcionaba. Tuvimos filtraciones de agua del wc. El aseo diario de la habitación era muy deficiente, sobre todo del baño. El personal excepto Mauricio y Gloria (y en general la gente de aseo) tienen un trato como si les incomodaran los huéspedes, principalmente la gente de recepción y del comedor. Mala disposición para ayudar al pasajero. En ciertas ocaciones no había bar, porque no había personal, palabras de dueño. El desayuno muy básico para el supuesto nivel del hotel. Las toallas de piscina que entregan son antiguas y sucias, al igual que las de baño. El dueño de la peor clase, el vive en el mismo hotel y no es capaz de responder el saludo, no recomiendo para nada este hotel. Venir a este hotel fue la peor experiencia que tuve en la isla. Es un hostal barato a precio de hotel caro

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Francisca G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia entre Navidad y año nuevo . Las habitaciones limpias quizá falta un poco de mantencion. Exelente desayuno y buena cena . El personal muy amable Karen, Gloria y Mauricio exelente atención. La vista desde el comedor , la piscina y las habitaciones es realmente maravillosa ...dan ganas de quedarse observando la isla para siempre. Esta a 5 minutos del aeropuerto , 10 minutos del Volcán Rano Cau y Orongo. 15 minutos del centro de Hanga Roa. Lo mejor para que una familia con niños pueda manejar sus tiempos es arrendar un auto para recorrer la isla. Anakena está a 20 minutos en auto.
Totalmente recomendable!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mpamemh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

Hotel con muy buena infraestructura, coronada con el hecho que tiene todas las habitaciones con vista al mar, unas más y otras menos lógicamente. Estuvimos alojados en dos habitaciones distintas, ya que en la primera tuvimos la presencia de algunos bichos, pero la segunda satisfizo amplia mente nuestros deseos. Amplia, cómoda y sin visitantes externos. Mención especial para el rico y abundante desayuno atendido espléndidamente por Mauricio, el que además sirve como consejero para visitar los sitios de interés de la isla. Buena también la atención de Karen en la recepción, atenta a satisfacer nuestros deseos. En resumen un muy buen hotel para alojarse y tener en cuenta que está mas o menos a 1,5 kilometros del pueblo hay que utilizar taxis para desplazarse. Esto para los que no quieren caminarlos diariamente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a RamonCerda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Las habitaciones son promedio, no es muy vistoso pero es cómodo y limpio. Está alejado del resto de la ciudad aunque las distancias son cortas. Nosotros alquilamos auto, no parece cómodo para entrar y salir caminando
Lo mejor del hotel es la vista ya que tiene una excelente ubicación para los atardeceres desde el área de la piscina. Se ven hermosos colores en el cielo.
Hay Internet solo en el área de administración y hay televisores en las habitaciones pero poco para ver. Tampoco se extraña.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MariaT_BA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones