Travelocity
CheapTickets
Hotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En general el Hotel cumple con las necesidades para una estadía, donde uno pasa mas recorriendo la Isla y no se queda en las dependencias del hotel. Lo que no me gusto, es que no salía agua caliente en la ducha en cualquier horario y wifi solo en el lobby. Muy Linda vista y buenos desayunos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a pazo2015
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Wifi: no hay en las habitaciones, se debe ir a recepción y conectarse mientras estes ahí.
Desayuno: muy bueno y completo. Lo mejor.
Agua caliente: por goteo y sale tibia.
TV: por antena abierta canalesnacioales
Piscina: no estaba disponible
Gimnasio: no estaba disponible
Camas: cómodas
Distancia al centro: lejos si es caminando, en auto a 10 minutos.
Otros: limpieza en habitación se hace diariamente (te hacen las camas y ponen toallas limpias), había aire acondicionado.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Conywolfs
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

El hotel está en un lugar muy lindo, tiene una vista maravillosa al mar.
Despertar cada día y mirar por la ventana era maravilloso.
La pieza era de un muy buen tamaño, al igual que el baño.
Con el aire acondicionado ningún problema.
Los desayunos bien, son tipo buffet, pero no varían con los días, eran ricas las cosas que ofrecían, pero en los 5 días que estuvimos ofrecían siempre lo mismo.
El personal siempre fue super amable.
La ubicación super buena, caminando por 20 min aprox se puede llegar a la calle principal de Hanga Roa.
Lo malo, es que el aseo de las piezas era un poco deficiente, las sábanas en los 5 días no fueron cambiadas pese a que una se manchó por error con barro.
La TV solo contaba con antena de aire y tenía 3 canales que ninguno se veía ni escuchaba bien, uno no va a ver tv a Isla de Pascua, pero se agradece que al prenderla la imagen esté en buena calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ClauJorq
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Habitación para pareja pero con dos camas de 1 1/2 plaza...
El aire acondicionado no servía en la habitación, ni frío ni caliente.
Lo mejor, la vista.
El desayuno parte a las 8am.
El aseo jamás lo hicieron antes de las 2pm
Los baños, un desastre la ducha, ningun día me salió el agua realmente caliente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones todas con una gran vista y terraza
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MRenee_ZV
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No puede ser la ideal el hotel, las vistas son espectaculares... todas las habitaciones con vistas al mar, en él acantilado tiene una piscina natural, hay que tener cuidado por que las olas rompen muy fuerte en la piscina, pero es perfecta,la cama muy cómoda y el desayuno exquisito, solo tiene wifi en la recepción, tampoco nos hizo falta, un poco lejos del centro por lo que cogimos una moto, no puedo poner ni un solo defecto a este hotel! Recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 102asung