Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, los dormitorios muy cómodos e higiénicos. El desayuno súper rico. Todas las personas del hotel son muy amables y el hotel tiene el jardín más lindo de Isla de Pascua, realmente es precioso! Muy bien cuidado y con una variedad de plantas que llama la atención, porque el resto de la Isla no es así. Lo recomiendo!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MPChR
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Estuve con mi abuela por 5 dias en este hotel. Mi abuela tenia problemas con la calor ya que fuimos en temporada alta. Nos alojamos en un standard room y la calidad de la habitacion fue terrible! no tenia ni aire acondicionado! nos cocinamos casi vivas! habia que pagar extra si queriamos el aire frio. una verguenza conciderando el precio que piden por una noche! Nunca mas ahi! y no recomendable! Ademas el desayuno muy muy pobre!

Consejo sobre las habitaciones: dont pick a standard room - you wont have A/C
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Leslie2307
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de nuestro viaje y comento:
Positivo
-ubicación, muy céntrico y cerca de todo en el pueblo
-amabilidad del personal
-bonitos jardines y entorno tiene piscina
Negativo
-desayuno muy flojo y mas bien malo
-wifi muy malo y cuesta 10$ x estancia solo funciona en recepción y va fatal
-habitación descuidada , no dispone de tv el frigo hacia un ruido insoportable,las paredes rasgadas y el baño terrorífico, lo peor de todo esque por las noches salían cucarachas enormes de una rejilla que tenia la bañera teniamos que tener la puerta del baño cerrada todo el rato, entiendo que estas en naturaleza y puede haber insectos pero esto no era normal puse un cartel en la habitación avisando y no se dignaron ni ha echar ningún producto ni decir nada para mi eso fue horrible y mas si le tengo pánico a las cucarachas.
-piscina descuidada y muy sucia el suelo lleno de porqueria y bichos y cucarachas flotando no hay ningun mantenimiento

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a tamarita81
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, tiene una buena ubicación y da un ambiente de paz y relajo.
Solo se escuchan los ruidos de la naturaleza.
El desayuno muy natural, y grata hospitalidad.
Ideal para ir a descansar luego de un día de recorrer los maravillosos paisajes de la isla.
No hace falta televisión y tecnología, es ideal para desconectarse del mundo y apreciar el entorno.
Recomiendo 100%

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Camila V
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016

Lo único bueno que tiene es su ubicación, precio calidad terrible.
Al llegar la habitación era de tamaño normal, pero el frigo bar estaba desenchufado y el aire acondicionado estaba apagado, por lo que tuvimos que esperar a que ambos funcionaran. Al entrar al baño, sus paredes son de papel mural, las cuales estaban rasgadas dejando ver en contreto detrás de estas, tanto la cortina de la ducha como el techo del baño cubiertos de hongos, realmente o tuvimos mala suerte o le falta de manera urgente una mantención. Al llegar a la habitación luego de salir a comer nos encontramos con una lagartija moribunda en el suelo y nos percatamos que el aire se apagaba constantemente y volvía a encender, y el frigobar emitía un ruido bastante molesto. Al día siguiente al volver del tour nos dimos cuenta que habían retirado nuestras toallas, al solicitarlas para poder ducharnos nos las dieron pero todos los días fue la misma historia, por más que las pedimos nunca tuvimos toallas en la habitación, por otro lado, el servicio de limpieza solo consta en sacar los papeles del basurero y hacer la cama....si dejar un papel o botella en el velador permanece intacto. El desayuno buffet....consta de pan frió, queso laminado, fruta y mermelada de bolsa, creo que podrían mejorar muchísimo este aspecto y su servicio en general ya que esta lleno de extranjeros que vienen a disfrutar, recorrer y descansar y luego de un largo día explorando la Isla es agradable llegar a una habitación cómoda y una ducha decente, por el precio que cobran esto no es para nada asi....no lo recomiendo, lo unico bueno que tiene es la ubicación ya que puedes llegar caminando a todos lados

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Karin B