Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Orbitz.com
US$230
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
Agoda.comUS$230
Destinia.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Excelente hotel para lo que uno espera de la Isla. Un entorno bellísimo y una habitación sencilla y cómoda, todo muy limpio y la ducha muy buena con un chorro muy fuerte y calentita. Un desayuno sencillo y exquisito, muy casero y acorde al entorno. Fui con mis padres (75 años) y todo muy cómodo para ellos. Lleganos mucho antes del check in y nos facilitaron una de las habitaciones para dejar las maletas y descansar un momento.
Todo muy agradable en un entorno tranquilo y rústico como es la Isla.
Despertar con el cantar de los pájaros silvestres y gallos del entorno es único u maravilloso.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Gonzalo S
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He encontrado más contras que cosas a favor ahora tú eliges, habitación pequeña, mal insonorizada, incluso con cucarachas en la habitacion, sin tv, sin wifi en las habitaciones, y el wifi que hay es de pago y en recepción 10 dólares, cierran la recepción y no queda nadie, no sé qué harán con las llaves, y piscina sucia, la caja fuerte no funciona. A favor, céntrico, entorno en naturaleza, y el agua de la ducha.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a glezpaco
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La recepción y atención del personal fue excelente en todo tiempo. Amables y serviciales siempre. Mi habitación tenía un balcón que daba a un hermoso jardín. Todo estaba limpio y en buen estado. Recomendado si buscan un alojamiento de precio accesible y cómodo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mirtha M
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Muy bien ubicado. Se destaca por sus hermosos jardines de flores y una piscina muy bien integrada. La habitación es cómoda. El personal es atento.
La tarifa incluye un desayuno bien dotado, aunque impacta la pésima calidad del café (¿nescafé?) y el decepcionante jugo sintético. Esto último es extraño, ya que cuando uno llega al hotel, te sirven un jugo completamente natural de cortesía.

Consejo sobre habitaciones: Pide una habitación en la parte cental del hotel, cerca de la piscina y jardines centrales.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a donmatas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Cuando llegamos al hotel nos entregaron una habitación que presentaba suciedad: papelera con tela de araña y restos, motas de polvo en el suelo y en el armario, colcha manchada, la empuñadura de la ducha muy sucia, bañera enegrecida etc... . Fuimos a la recepción para quejarnos y nos ofrecieron otra habitación que estaba algo mejor pero seguía con las mismas características: una mesa escritorio pegajosa con un pequeño jarrón con flores marchitas, la empuñadura de la ducha a punto de romperse, polvo en las mesitas de noche...El desayuno era muy básico: ninguna variedad de mermelada, de pan, no había tostadora...
La estancia en este hotel ha sido el punto negativo de nuestra estancia en la isla de Pascua.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja