Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Lo bueno: Muy Rico desayuno buffet, desde fruta, pan (que es bastante caro en la isla), constante reposicion, y personal muy Amable. Bueno piscina, funciona todo el año, sin horario de restriccion de uso. Cercano al aeropuerto.

Lo Malo: un poco alejado del centro, pero al caminar se disfruta el paisaje. Hay que dejar la habitacion un poco temprano, a las 10 hrs. , cuando generalmente esto es a las 12 hrs.

Otras consideraciones, si deseas almorzar en hotel, debes informar al desayuno, sino no existe el servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a p_lunab77
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Realmente muy agradecidos por toda la atención y hospitalidad, toda la familia quedo encantada e hicieron que nuestra estadía en la isla mágica fuese una experiencia única e inolvidable. Maururu familia Manutara

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones se ven cómodas y confortables. Se nota preocupación en los detalles, felicitaciones
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Holivaresr
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de empezar, lo primero es entender donde esta isla de Pascua, ya que al ser un sitio tan remoto, hace que los sitios sean sencillos, tanto hoteles como restaurantes.
El hotel Manutara tenia lo que en principio buscabamos: desayuno y piscina. Comparandolo con otros hoteles de las mismas caracteristicas, este era el mas economico (con mucho...), y el que mejores opiniones tenia por parte de los clientes.
Y fue un acierto. El personal es extraordinario, Julie, Mary, el encargado del desayuno, los dueños, que nos dejaron un libro de la isla para preparar nuestras excursiones. El hotel tiene un jardin precioso, muy bien cuidado y una piscina estupenda. Esta todo limpisimo, tanto fuera, como la habitacion. No vimos ni un solo insecto dentro del cuarto en los 5 dias que estuvimos alli. El agua de la ducha salia bien caliente, tiene television y ventilador. Los desayunos, muy ricos y abundantes, reponen constantemente. Alquilamos el coche con ellos, y nos salio tambien muy bien de precio.
Excelente relacion calidad precio. Y sobre todo el personal, te hacen sentir como en casa...una gran eleccion, repetiriamos sin duda!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a MARTAV V
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado frente al aeropuerto Mataveri. Las habitaciones son cómodas y están equipadas acorde a lo que se paga. Es económico en relación a los precios de la zona, Los servicios son acorde a lo que se puede acceder en continente por el mismo precio. Es muy tranquilo y acogedor. Posee piscina y desayuno tipo bufete con frutas de la zona.
Es conveniente en cuanto a la relación precio calidad

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a K8344KBcarlosv
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, precio justo por paquete con tours incluidos. La atención fue excelente. Variado desayuno. Limpio y seguro. Ofrecen arriendo de auto, taxi, tours, tiene piscina y wifi. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a ricardogonzc