Hotel Gomero
US$233
Hotel Victoria(Hanga Roa)
US$139
  • Estacionamiento gratis
Keu Henua Eco-Hostal(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
US$120
US$135
  • Desayuno incluido
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
US$240
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Atavai Pension(Hanga Roa)(¡Muy buen precio!)
US$43
Hotel Manavai(Hanga Roa)
US$156
  • Desayuno incluido
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
US$109
Hotelpower.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$133/noche de este hotel.

US$620
US$305
Se escribió una opinión 25 de junio de 2012

Es muy caro para la infraecctructura y el servicio obtenido.Habitacion grande y rica piscina ,Bien ubicado.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a maria mercedes c
Se escribió una opinión 9 de junio de 2012

En Mayo 2012 estuvimos alojando en el hotel Gomero de Isla De Pascua, muy central, tranquilo, cómodo, limpio y acogedor. Todo estaba muy bien organizado.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a INFOGENIAL
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2012

Estuve 4 días y me sentí muy bien atendida. En la habitación tienes lo suficiente y un desayuno buffet contundente para comenzar los tours q son bastantes agotadores. Está aprox. a 8 cuadras del centro pasando por varios puestos de artesanía y restaurantes. El hotel tiene piscina, wifi gratuito y tv en sala principal. Desde el hotel te pueden contactar con diferentes servicios como alquiler de auto, reservas etc... Recomiendo reservar este hotel con 4 meses de anticipación para ir a la festividad Tapati. En otros hoteles mucho mas.

• Estadía: febrero de 2012
6  Agradécele a ClauJennyAguirreA
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2010

Estuvimos en mayo con mi esposa para nuestra luna de miel en el Hotel Gomero... nos gusto mucho el ambiente tranquilo... con musica en el Jardin y un desayuno muy completo, con frutas, jugo natural y queques de diferentes tipos. Tambien nos atendieron muy bien, el ambiente es muy familiar, quizas lo unico malo fue que el primer dia no teniamos agua caliente pero avisamos y lo solucionaron de inmediato... el personal muy atento a nuestras necesidades... absolutamente recomendable...

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a JuanLipa
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2010

He pasado unos dias de maravilla en la ISLA ,el Hotel excelente su gente Sofia ,Moni ,Julio y demás ,la habitación limpísima ,el desayuno inmejorable ,los jugos de Papaya,Guayaba ;huesillo (duraznos ) naturales y riquisimos ,las tortas caseras ,los cereales ,los fiambres ,los panecillos y etc etc !!! cada dia una exquisitéz nueva...ademas queda en el centro ,caminando por esas callecitas de la Isla...lo recomiendo sin reparos !!!

• Estadía: septiembre de 2010, viajó solo
6  Agradécele a BuenosAiresEstrella