“Una buena opcion para alojarse en Isla de Pascua”
Opinión sobre: Hotel Gomero

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Gomero
En el puesto n.º16 de 24 hoteles en Isla de Pascua
Se escribió una opinión 31 mayo 2013

Los contacte por internet, ya que a mi, me gusta armar mi propio paquete de viaje.
Lo bueno es que este hotel es comodo y tiene aire acondicionado en la habitacion, que es lo que deseaba para que me familia este comoda.
La habitacion sencilla, grande y comoda, y con acceso directo a la piscina.
Hemos disfrutado mucho la estadia en este hotel.
Tambien nos ayudaron a rentar una camioneta a buen precio para realizar nuestro recorrido por la isla.
La atencion muy buena. Nos recogieron y llevaron al aeropuerto de cortesia.
El hotel tiene buena ubicacion, caminando llegas al mercado de artesanias, a la iglesia, a varios restaurant...
Me gusto, es una buena alternativa...

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Orlando P

Se escribió una opinión 25 junio 2012

Es muy caro para la infraecctructura y el servicio obtenido.Habitacion grande y rica piscina ,Bien ubicado.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a maria mercedes c
Se escribió una opinión 9 junio 2012

En Mayo 2012 estuvimos alojando en el hotel Gomero de Isla De Pascua, muy central, tranquilo, cómodo, limpio y acogedor. Todo estaba muy bien organizado.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a INFOGENIAL
Se escribió una opinión 8 febrero 2012

Estuve 4 días y me sentí muy bien atendida. En la habitación tienes lo suficiente y un desayuno buffet contundente para comenzar los tours q son bastantes agotadores. Está aprox. a 8 cuadras del centro pasando por varios puestos de artesanía y restaurantes. El hotel tiene piscina, wifi gratuito y tv en sala principal. Desde el hotel te pueden contactar con diferentes servicios como alquiler de auto, reservas etc... Recomiendo reservar este hotel con 4 meses de anticipación para ir a la festividad Tapati. En otros hoteles mucho mas.

• Estadía: febrero de 2012
6  Agradécele a ClauJennyAguirreA
Se escribió una opinión 16 octubre 2010

Estuvimos en mayo con mi esposa para nuestra luna de miel en el Hotel Gomero... nos gusto mucho el ambiente tranquilo... con musica en el Jardin y un desayuno muy completo, con frutas, jugo natural y queques de diferentes tipos. Tambien nos atendieron muy bien, el ambiente es muy familiar, quizas lo unico malo fue que el primer dia no teniamos agua caliente pero avisamos y lo solucionaron de inmediato... el personal muy atento a nuestras necesidades... absolutamente recomendable...

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a JuanLipa
Se escribió una opinión 8 septiembre 2010

He pasado unos dias de maravilla en la ISLA ,el Hotel excelente su gente Sofia ,Moni ,Julio y demás ,la habitación limpísima ,el desayuno inmejorable ,los jugos de Papaya,Guayaba ;huesillo (duraznos ) naturales y riquisimos ,las tortas caseras ,los cereales ,los fiambres ,los panecillos y etc etc !!! cada dia una exquisitéz nueva...ademas queda en el centro ,caminando por esas callecitas de la Isla...lo recomiendo sin reparos !!!

• Estadía: septiembre de 2010, viajó solo
6  Agradécele a BuenosAiresEstrella
Se escribió una opinión 11 marzo 2010

En un hotel muy bonito, cómodo, y he tenido la suerte de que la limpieza ha estado buena (no me ocurrió lo que a otros que han comentado aqui). Nunca tuve insectos en la pieza, sólo lagartijas pero que apenas se mueven del techo. Es tranquilo, tiene un jardín con una piscina muy limpia y de tamaño adecuado. Las piezas son amplias, tienen aire acondicionado algunas, y otras ventilador para el calor, además de una red en la ventana para poder mantenerla abierta sin que entren insectos. El desayuno es abundante: te o cafe, fruta que varía dia a dia, jugo (a veces natural, a veces de sobre), tostadas, mermelada, mantequilla, jamon, queso y pan frio.
También es importante que los dueños son de lo más amables y comprensivos, cualquier problema lo solucionan inmediatamente, y tienen buenos gestos con los turistas (no como otros isleños). Es un muy buen lugar, creo que lo unico que no me ha gustado es la ropa de cama (las sabanas no son de algodón, y cubrecamas gastados)
Pero si estás corto de plata, mejor ir a otro lado.
Además puedo decirles que visiten el restaurant Te Moana, que es muy bueno, y que vayan al centro de buceo Mike Rapu, son todos muy simpáticos, y a comer helados a la caleta (creo que se llama mikafe el lugar).

• Estadía: febrero de 2010, viajó con la familia
5  Agradécele a josefa_10
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Pascua

¿Estuviste en Hotel Gomero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Gomero

Dirección: Tuukoihu s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º16 de 24 hoteles en Isla de Pascua
Rango de precios: $98.273 - $122.096 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gomero 3*
Cantidad de habitaciones: 17
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Gomero en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gomero Hotel Easter Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?