Escribió una opinión el 25 de junio de 2012

Es muy caro para la infraecctructura y el servicio obtenido.Habitacion grande y rica piscina ,Bien ubicado.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a maria mercedes c
Escribió una opinión el 9 de junio de 2012

En Mayo 2012 estuvimos alojando en el hotel Gomero de Isla De Pascua, muy central, tranquilo, cómodo, limpio y acogedor. Todo estaba muy bien organizado.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a INFOGENIAL
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2012

Estuve 4 días y me sentí muy bien atendida. En la habitación tienes lo suficiente y un desayuno buffet contundente para comenzar los tours q son bastantes agotadores. Está aprox. a 8 cuadras del centro pasando por varios puestos de artesanía y restaurantes. El hotel tiene piscina, wifi gratuito y tv en sala principal. Desde el hotel te pueden contactar con diferentes servicios como alquiler de auto, reservas etc... Recomiendo reservar este hotel con 4 meses de anticipación para ir a la festividad Tapati. En otros hoteles mucho mas.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
6  Agradécele a ClauJennyAguirreA
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2010

Estuvimos en mayo con mi esposa para nuestra luna de miel en el Hotel Gomero... nos gusto mucho el ambiente tranquilo... con musica en el Jardin y un desayuno muy completo, con frutas, jugo natural y queques de diferentes tipos. Tambien nos atendieron muy bien, el ambiente es muy familiar, quizas lo unico malo fue que el primer dia no teniamos agua caliente pero avisamos y lo solucionaron de inmediato... el personal muy atento a nuestras necesidades... absolutamente recomendable...

Fecha de la estadía: mayo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a JuanLipa
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2010

He pasado unos dias de maravilla en la ISLA ,el Hotel excelente su gente Sofia ,Moni ,Julio y demás ,la habitación limpísima ,el desayuno inmejorable ,los jugos de Papaya,Guayaba ;huesillo (duraznos ) naturales y riquisimos ,las tortas caseras ,los cereales ,los fiambres ,los panecillos y etc etc !!! cada dia una exquisitéz nueva...ademas queda en el centro ,caminando por esas callecitas de la Isla...lo recomiendo sin reparos !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó solo