Se escribió una opinión 20 de febrero de 2014

El Gomero es un hotel sencillo, ubicado en la calle que se encuentra arriba de la principal de la isla. Como nota distintiva, destacaría la amabilidad de todo el personal, y de su dueña, que cada mañana, a la hora del desayuno, recorre las mesas con alegría, preocupada de que a sus huéspedes no les falte nada. El desayuno incluye jugos, frutas, yogurt, tomate, cecinas, por lo que te puede aportar bastante energía, si así lo deseas. Como las piezas no tienen radio ni TV, es un lugar tranquilo, que permite contemplar la noche, sentado en su jardín. Como las habitaciones son pareadas, y las paredes no son muy gruesas, no es el lugar ideal para desatar la pasión.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 2 tipos de habitaciones, unas tienen aire acondicionado y una pequeña terraza, las otras ventilador en el techo y no tienen terraza.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Mau32
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2013

Los contacte por internet, ya que a mi, me gusta armar mi propio paquete de viaje.
Lo bueno es que este hotel es comodo y tiene aire acondicionado en la habitacion, que es lo que deseaba para que me familia este comoda.
La habitacion sencilla, grande y comoda, y con acceso directo a la piscina.
Hemos disfrutado mucho la estadia en este hotel.
Tambien nos ayudaron a rentar una camioneta a buen precio para realizar nuestro recorrido por la isla.
La atencion muy buena. Nos recogieron y llevaron al aeropuerto de cortesia.
El hotel tiene buena ubicacion, caminando llegas al mercado de artesanias, a la iglesia, a varios restaurant...
Me gusto, es una buena alternativa...

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Orlando P
Se escribió una opinión 25 de junio de 2012

Es muy caro para la infraecctructura y el servicio obtenido.Habitacion grande y rica piscina ,Bien ubicado.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a maria mercedes c
Se escribió una opinión 9 de junio de 2012

En Mayo 2012 estuvimos alojando en el hotel Gomero de Isla De Pascua, muy central, tranquilo, cómodo, limpio y acogedor. Todo estaba muy bien organizado.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a INFOGENIAL
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2012

Estuve 4 días y me sentí muy bien atendida. En la habitación tienes lo suficiente y un desayuno buffet contundente para comenzar los tours q son bastantes agotadores. Está aprox. a 8 cuadras del centro pasando por varios puestos de artesanía y restaurantes. El hotel tiene piscina, wifi gratuito y tv en sala principal. Desde el hotel te pueden contactar con diferentes servicios como alquiler de auto, reservas etc... Recomiendo reservar este hotel con 4 meses de anticipación para ir a la festividad Tapati. En otros hoteles mucho mas.

• Estadía: febrero de 2012
6  Agradécele a ClauJennyAguirreA