Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

El hotel se encuentra a 5 minutos caminando de la calle principal de Hanga Roa, es pequeño y sus habitaciones muy básicas. El baño no estaba del todo limpio. Si la atención es buena y la gente amable.
Yo no lo recomendaría.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Pablo C
Se escribió una opinión 17 de enero de 2015

Es un pequeño pero muy buen Hostal - Hotel, con habitaciones de tamaño y comodidad justa, limpio, cuenta con una pequeña piscina para refrescarse, y está muy bien ambientado. Se ubica cerca a pié de algunos Restaurantes, Iglesia y playa, La atención fue excelente, aunque no cuentan con carta para cenas, pero si entregan un rico desayuno

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 3 de enero de 2015

El Hotel esta relativamente bien ubicado a 5 minutos del centro.
Las piezas son normales, pero sin mucho espacio para guardar la ropa y las duchas son muy chicas.
Una piscina agradable aun que no muy grande y un jardín pequeño,
La gente es agradable, el desayuno un poco básico sin mucha variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas y tranquilas.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Jean-Marc B
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2014

Profesional, bien organisado, super amable las empleadas, informaciones útiles y correctas en la recepción, lindo jardin, agradable vista desde la habitación al jardin con la piscina.....y un desayuno abundante.... cumplió que esperabamos

Consejo sobre las habitaciones: vista al jardin y piscina
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudia R
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2014

Recomiendo el hotel. estuve unos 4 días. la atención y cordialidad de las empleadas es genial.el gerente pablo una gran persona. el desayuno un lujo. no me puedo quejar. le pondría 10 pero le doy 8.5 porque cuando estaba hospedado no tenían cena. pero igual recomiendo el hotel. lugar increíble para descansar. saludos y gracias por todo.

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
1  Agradécele a JoseEme