Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

El hotel se encuentra a 5 minutos caminando de la calle principal de Hanga Roa, es pequeño y sus habitaciones muy básicas. El baño no estaba del todo limpio. Si la atención es buena y la gente amable.
Yo no lo recomendaría.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
2  Agradécele a Pablo C
Escribió una opinión el 17 de enero de 2015

Es un pequeño pero muy buen Hostal - Hotel, con habitaciones de tamaño y comodidad justa, limpio, cuenta con una pequeña piscina para refrescarse, y está muy bien ambientado. Se ubica cerca a pié de algunos Restaurantes, Iglesia y playa, La atención fue excelente, aunque no cuentan con carta para cenas, pero si entregan un rico desayuno

Fecha de la estadía: febrero de 2014
2  Agradécele a Jorge M
Escribió una opinión el 3 de enero de 2015

El Hotel esta relativamente bien ubicado a 5 minutos del centro.
Las piezas son normales, pero sin mucho espacio para guardar la ropa y las duchas son muy chicas.
Una piscina agradable aun que no muy grande y un jardín pequeño,
La gente es agradable, el desayuno un poco básico sin mucha variedad.

Consejo sobre habitaciones: Son todas buenas y tranquilas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jean_MarcB239
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014

Profesional, bien organisado, super amable las empleadas, informaciones útiles y correctas en la recepción, lindo jardin, agradable vista desde la habitación al jardin con la piscina.....y un desayuno abundante.... cumplió que esperabamos

Consejo sobre habitaciones: vista al jardin y piscina
Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Claudia R
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2014

Recomiendo el hotel. estuve unos 4 días. la atención y cordialidad de las empleadas es genial.el gerente pablo una gran persona. el desayuno un lujo. no me puedo quejar. le pondría 10 pero le doy 8.5 porque cuando estaba hospedado no tenían cena. pero igual recomiendo el hotel. lugar increíble para descansar. saludos y gracias por todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo