Hotel Gomero
Hotels.com
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
US$162
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
US$144
Hotel Manavai(Hanga Roa)
US$222
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Es un hotel muy sencillo, pero que tiene todo lo necesario. La cama era excelente y la calidad del descanso inmejorable. Un buen desayuno, simple pero completo, y un jardín hermoso para relajarse. Lo mejor del hotel, su personal. Muy atentos y amables, siempre dispuestos ante cualquier consulta. Nos ayudaron a alquilar un auto y disfrutamos mucho los días de paseo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sebastian O
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación. La gente es gentil y atenta. Limpio. Lo más lindo es su jardín y hay que aprovechar la piscina. Estuvimos en 2 habitaciones la primera más amplia y fresca, pero tenía un desperfecto con el agua caliente asi que nos cambiaron a una más pequeña. La segunda era más calurosa y el ventilador tenia un ruido algo molesto, la ducha si estaba buena. Como es octubre no hace mucho calor por lo que no fue un problema. Pueden poner más atención en esos detalles de forma previa a recibir a los pasajeros para una próxima vez. El desayuno bien. Lo disfrutamos por la piscina, las habitaciones tienen salida directa a ella, y sus jardines y estar, muy agradables.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela B
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Muy buena estancia, el hotel y las habitaciones son bonitas y limpias, el desayuno mejor de lo que esperaba para ser algo básico con jugos naturales y la ubicación muy buena. Lo que destaca en este hotel es la amabilidad del personal, muy buen trato y siempre al pendiente de los húespedes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lorena C
Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Viajamos a Rapa Nui en julio, la cual no es la mejor época para conocerla. Cada noche había happy hour" por lo cual el lobby no se podía utilizar, como el clima estaba bastante fresco, nos quedábamos sin lobby y sin internet (no llega a la habitación). Como no hay TV en las habitaciones quedaba leer o buscar alguna otra actividad. La temperatura del agua de la ducha tampoco era la mejor, aunque al final de la estadía mejoró. Muy bueno el desayuno, muy variado y cada día cambiaban las posibilidades de armarlo al gusto de cada uno. El personal solícito. La grifería del baño necesita actualización.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a nelpat
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
A 10 minutos de la calle principal caminando, cercano a la iglesia.
Tiene una rica piscina, casi nadie la usa por lo que está siempre limpia.
Nuestra pieza tenía salida al jardín con una pequeña terraza con mesa y sillas
Las piezas tienen figobar, secador de pelo, caja fuerte y aire acondicionado.
Piezas limpias y cómodas.
La mucama que nos toco es lejos lo mejor del hotel, amorosa y con una voluntad de oro (estábamos en la pieza 21)
Lo malo:
Detrás hay un jardín infantil, por lo que a veces puede ser ruidoso
El hotel está dirigido por 2 mujeres, medias bipolares! Primero nos dejaron hacer el late check out y el día de la salida nos empezaron a molestar a las 10:30 para que dejáramos la pieza.
El desayuno poco variando, nada light, nada para diabéticos

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a berniescala