Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Es un hotel pequeño, separado por habitaciones con baño individual, sin television. Tienen una pequeña piscina, lugares de descanso y comedor amplio. Un buen desayuno, el personal es muy amable y te orientan en los servicios.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Eli L
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

El hotel es comodo sin demasiadas pretensiones, es mas un lugar para dormir y relajarse despues de haber vivido las maravillosas experiencias habituales de el lugar. y las largas caminatas para los que amamos el treeking.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a 435angelica
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos encantando con el pasar de los días, tiene habitaciones muy simples y otras más lindas que rodean un bello jardín. En general sus dependencias están bien cuidadas, la cama es confortable y limpia, los espacios tienen elementos nativos que te hacen vivir en la real Rapa Nui. Su desayuno es sencillo pero no te falta nada, muy bien atendido por Denisse que está atenta en todo momento a tus requerimientos, al igual que Claudia en la recepción, siempre dispuesta a solucionar cualquier inconveniente. Volvería de todas maneras ;)

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a CarolinaBozo
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy confortable, bonito con piscina, desayuno buffet, poco variado pero bueno.
La administradora nos dejó hacer el check-out una hora más tarde, aún cuando éramos un grupo grande, ocupando varias habitaciones.
Sin duda volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlacarva
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

Es un hotel muy agradable, muybien ambientado, las habitaciones amplias y comodas, Muy limpio. Lugares de relax para sentarse a conversar o simplemente descansar. Las reposiciones en el desayuno demoran un poco, pero nada grave. El personal es muy servicial, calido, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. Muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos