TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos porque nuestro vuelo se postergó y en el que estábamos alojados no había disponibilidad... se pasaron de amables, la atención es muy cálida, el lugar tiene jardines muy floridos, una piscina que sin ser grande es harto cómoda, las terrazas de las habitaciones son muy agradables, algunas más privadas que otras, las habitaciones son grandes aunque algo frías, baños amplios un poco antiguos, lo mejor: el desayuno!! variado abundante, comedor luminoso, y reposición bien eficiente, y más en cima nos llevaron al aeropuerto, son fantásticos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a ClaudiaB359
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Recomiendo este hotel en varios aspectos. Sus confortables habitaciones, sus instalaciones acogedoras, pero, por sobre todo, la excelente atención del equipo de trabajo. Isabella y Geneser (espero haber escrito bien su nombre) en recepción siempre entregaron información útil para nuestro viaje y disposición para dar solución a nuestras inquietudes. Luz y Fernanda hicieron que tuviéramos un excelente desayuno cada mañana. Sergio, en el jardín, brindó una grata conversación, contando aspectos desconocidos de Rapa Nui para los turistas e invitando al curanto comunitario que se realiza periódicamente. Y, por supuesto, la limpieza y aseo diario de la habitación.

No dudaría en regresar al Hotel Gomero y recomendarlo a quienes vayan de viaje a Rapa Nui por el motivo que sea.

Consejo sobre habitaciones: Las piezas con vista al jardín son geniales.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CarlosE-G-B
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación cerca de todo, limpio, piezas amplias y limpias. Tiene muy linda decoración muy de la isla, esculturas, adorno todo muy bello. El personal muy amable, nos resolvían todas las dudas y nos dieron varios tips en nuestra estadía, el desayuno podría tener un poco mas de variedad pero todo rico igual.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NayitoLeficoy
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

lo mejor de este hotel es la ubicación, puedes salir caminando hacia el centro sin problemas. muy limpio todo y la atención muy buena tambien. el desayuno rico, con cereales, pan, cafe y otros. los baños nomas podrían ser un poco más cómodos, pero todo limpio en general

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fran B
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue excelente, fui con un poco de miedo, ya que compre un Groupon y nada que decir un lindo recibimiento y muy buena atención de parte del personal, se cumple con todo lo estipulado y esta cerca del centro y el hotel en su interior es muy lindo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a fernandahidalgo