“Lugar cómodo y cercano a todo”
viajero más reservó este establecimiento
PLAYA  Y CENTRO ESPIRITUAL DE ANA KENA
CENTRO CEREMONIAL AHU TOGA ARIKI Y AL FONDO LA FABRICA DE MOAIS Y VOLCAN RANO RARAKU BUCEANDO AL REDEDOR DEL MOAI SUMERGIDO EN LA BAHÍA DE HAGA ROA
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
BUCEANDO AL REDEDOR DEL MOAI SUMERGIDO EN LA BAHÍA DE HAGA ROA
EL PUEBLO Y LA CULTURA RAPA NUI SON UNO Y EN RAPA NUI SE VIVE DÍA A DÍA
EN RAPA NUI DESCUBRIRÁS UN MUNDO COMO NUNCA IMAGINASTE
EL OCASO Y SALIDA DEL SOL SON UNA IMAGEN NATURAL QUE SOLO CONTRASTA CON SU ARQUEOLOGÍA
GUNICHO Y JARDINES PTIO TRASERO
BAÑOS EQUIPADOS, LIMPIEZA DIARIA, AGUA CALIENTE
FRONTIS Y JARDINES
VISTA AEREA DE NUESTRA HOSTAL
DISCOVER RAPA NUI ISLAND A NEW WORLD OF MISTERY
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 22 baños, duermen 25
Isla de Pascua

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

José A
Crítico de nivel 3
“Lugar cómodo y cercano a todo”
Escribió una opinión el 28 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buen lugar para vacacionar y conocer la cultura de la isla. Respecto al servicio de la hostal, muy bueno. Aseo impecable en las habitaciones y un desayuno bastante completo (agregaría un poco mas de queso y jamon a la porción entregada). La habitación que me tocó era bastante amplia y con todo lo que requería, sin embargo en el día era algo oscura. Muy buena atención de Keka.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ene 2017
Gracias por tus palabras Jose y tomaremos tus consejos para mejorar aun mas nuestros servicios, suerte y acá estaremos esperándoles en el futuro.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar