Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Soy coordinadora de grupos y convenciones, por lo tanto he tenido la oportunidad de visitar varios hoteles que tienen facilidades para este segmento. Sin duda alguna, Isla navidad Resort, ha sido una de las mejores opciones. Aunque le falta mantenimiento en algunas áreas. El servicio es excelente, la calidad en alimentos es única, además tiene bellas áreas para actividades al aire libre y una gran cantidad de salones. El precio del paquete muy accesible. Gracias Adrian Schjetnan por todas tus atenciones y a todas las personas que hicieron posible el éxito de nuestra XIX CONVENCION SCNO 2016 !!!

Estadía: julio de 2016
Agradécele a elvirasan2
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Grand Isla Navidad Resort. Realmente es gratificante tanto para un Servidor como para el equipo de trabajo que se esfuerza por proveer a nuestros huéspedes con excelentes servicios y facilidades. Nuestro lema es “Brindar oportunidades para crear Recuerdos”. Me alegra saber que cada quien haya contribuido para crear en Usted gratos recuerdos. Gracias también por compartir con nosotros sus observaciones respecto al mantenimiento de las instalaciones, me gustaría recalcar que estamos trabajando constantemente en el mantenimiento de las instalaciones en general, el cual se está realizando por etapas y esperamos tener la oportunidad de atenderlos en un futuro cercano para que pueda constatar por sí mismo dichas mejoras.
Esperemos verlo pronto en esta su casa en Manzanillo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

El hotel esta muy grande, su alberca principal esta grande, tiene otra alberca no muy grande pero bonita, las habitaciones están muy agradables, lo único malo son las hormigas que están dentro de la habitación en el baño, y cerca de las camas, si podrían fumigar para que no hubiera hormigas, lo demás esta lujosa tuvimos una habitación con vista al muelle y esta hermosa la vista, el personal muy amable, y nos trataron muy bien, la ubicación es ideal para el descanso, para tomar el sol, y disfrutar de un lugar cálido. y elegante.

Consejo sobre las habitaciones: que paguen por el tour en los barcos para visitar el barco que quedo varado por el huracán Patricia.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Valeria19752013
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2016

Me da gusto escuchar que disfrutaron su estancia en nuestra bella y exótica propiedad. Gracias también por compartir con nosotros sus preocupaciones respecto a la fumigación. Aprovechando esta oportunidad me gustaría comentar que tenemos un constante programa de fumigación de las instalaciones en general y los exteriores, sin embargo estaremos tomando mayores medidas correctivas en la fumigación de las áreas para asegurarles un excelente desempeño en su próxima estancia.
Esperemos verlo pronto en esta su casa en Manzanillo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Excelente opción en plan familiar, las instalaciones son adecuadas, salvo cuando llueve, pareciera que no están preparados para la lluvia intensa. La playa es ideal para los niños. Los alimentos son poco variados pero bien sazonados, con sabor casero. Muy lento el proceso de entrada y salida en recepción.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Hiram T
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Grand Isla Navidad Resort. Me da gusto escuchar que han tenido excelentes vacaciones familiares y sus niños disfrutaron nuestra tranquila playa privada.
Gracias también por compartir los buenos comentarios sobre el sabor de los alimentos y respeto a la variedad, le aseguro que estaremos dando mayor enfoque a esta tarea con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Le ofrezco nuestras sinceras disculpas por lentitud durante del check in y check out, estamos compartiendo sus comentarios con nuestro Gerente de División Cuartos para ver cómo se puede mejorar esta área de oportunidad.
Una vez más muchas gracias. Espero nos visite pronto en este paraíso de la costa dorada del pacifico Mexicano.
Sinceramente,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la atención k nos brindaron , la comida, la tranquilidad y en fin , todo, la cena en el restaurante Antonio's fue deliciosa, la atención , comida ... y la suite con vista maravillosa , claro que regresaremos!!!!! Nos encanto a toda la familia!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ale D
IslaNavidad-Gerente, Gerente en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016

Es muy halagador recibir comentarios positivos de nuestros clientes. Estos serán compartidos con todo el equipo de trabajo que contribuyo para que usted tuviera una experiencia agradable durante su visita al Grand Isla Navidad Resort.
Una vez más muchas gracias. Espero nos visite pronto nuevamente y darle la bienvenida en persona.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomé vacaciones del 31 de julio al 6 de agosto con la familia, le falta mantenimiento a todo el hotel áreas comunes y habitaciones. Yo fuí por primera vez hace 8 años y estaba en mejores condiciones. En el lobby no tienen aire acondicionado, en el restaurante de buffet para desayunar sin aire (una pesadilla sudas como loco y no disfrutas los alimentos), las hostess mal organizadas permitían apartar lugares en las mesas ya cuando llegabas ya había alguien más sentado, elevadores también sin aire (los utilizas para todo, es muy sofocante) esta temporada es sumamente calurosa y en estos lugares donde puedes tomarte un respiro no lo puedes hacer por la falta del servicio.
Mi paquete fue sólo con desayuno incluido y viaje con niños que no es la mejor opción, sugiero el todo incluido los precios son elevados, (agua de 500 ml $38 pesos) si quieres comer fuera del hotel en Barra de Navidad tomas una lancha en el mismo hotel y por un viaje de 5 minutos y 30 pesos por persona vas al pueblito y tienes varias opciones de restaurantes de mariscos (Nacho's) una buena opción y pizza a la leña (L'angolo) excelente precio y deliciosas, también ensaladas y pasta.
Debo decir que en general el personal es atento y la estancia tranquila 100% familiar las albercas en general bien, hay una mini playa sin oleaje así que si eres amante de ver romper las olas tendrás que ir al malecón de Barra de Navidad que es lindísimo.
Muy agradecida por la honestidad del personal de bell boys ya que olvidé mi cámara fotográfica en el lobby y me fue devuelta.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a CLAUDIA G

Antes que nada, agradezco el tiempo que se tomó para escribir sus valiosos comentarios en nuestra encuesta de satisfacción con respecto a su estancia en el Grand Isla Navidad Resort.
Para nosotros es realmente importante tenerlos ya que nuestro interés primordial es, que nuestros huéspedes distinguidos puedan irse completamente satisfechos.
Aprovechando esta oportunidad me gustaría comentar que los precios que se manejan en nuestros restaurantes son precios analizados y calculados para ser ofrecidos de acuerdo a nuestra segmentación del mercado y así mismo son comparados con otros hoteles de nuestra misma categoría para ser lo más justos posibles y nuestros huéspedes puedan tener un precio – valor aceptable.
En referencia al agua embotellada diariamente se ponen dos botellas de agua gratis dentro de la habitación, el agua que se tiene en el área de café tiene un costo mismo que está identificado claramente.
Tenga la seguridad que las situaciones ocurridas no es nada común y tomaremos esta valiosa información para trabajar en dichas áreas de oportunidad y enfocarnos a mejorar, creando así experiencias memorables a cada uno de nuestros huéspedes.
Esperemos tener la oportunidad de recibirlo a usted y su familia pronto en esta su casa en Manzanillo para poder resarcir la impresión que tuvo, brindándole el servicio de calidad que usted busca, mismo que es reconocido día a día por nuestros huéspedes y dejar una imagen intachable de nuestros servicios.
Cordialmente,