Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$92
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$115
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04-12-21
FindHotel
US$80
Ver oferta
PricelineUS$92
eDreamsUS$92
HurbUS$115
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (692)
Filtrar opiniones
701 resultados
Calificación de viajeros
354
193
77
40
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
354
193
77
40
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 701 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Descuidado y un poco sucio, con pocas actividades, servicio regular. Optamos por el todo incluido pero resultó que no es todo y hay muchas limitantes, como el servicio de bar en la alberca. Quedé decepcionado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MCue73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla Navidad-Gerencia General, Director General en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus valiosos comentarios acerca de su reciente estancia en nuestra bella propiedad.
Agradecemos sus amables comentarios, ya nos encontramos dando el debido seguimiento a los departamentos correspondientes en cada uno de los temas mencionados, y en el tema del Paquete de Todo incluido me gustaría comentar que tenemos publicitado en nuestra página algunas restricciones para mantener en todo momento enterado a nuestro cliente y además de entregar una carta de los beneficios del paquete en su registro.
Esperamos nos dé la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida a esta su casa en Isla Navidad.
Cordialmente,
Juan Carlo Rincones,
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Hotel sin mantenimiento adecuado, hotel desgastado, poco personal pero atiende bien excepto en recepción donde no saben informarte de temas importantes. Mi auto y el de más de 20 personas se quedó varado ahí, no hay camino para salir del lugar, ahora tendré que viajar y gastar exclusivamente en eso, dentro de 7-10 días, si me va bien.
El hotel nunca me informó que eso podía pasar para tomar alternativas que lo evitaran.
En fin, hotel con muchísimo potencial pero parece que a los dueños les importa un cacahuate, sin mantenimiento, poco personal para el tamaño del hotel.
Campo de golf muy bueno, parecen 2 lugares ajenos entre sí.
Si van a ir, preferible no dejar su auto en el hotel m, sino en Barra de navidad y cruzar en lancha, para evitar quedarse con su coche varado por muchos días por lo menos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JArmandoES
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla Navidad-Gerencia General, Director General en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus valiosos comentarios acerca de su reciente estancia en nuestra bella propiedad.
Ya nos encontramos dando seguimiento con los departamentos involucrados. Una disculpa por los incidentes ocasionados, desafortunadamente con los fenómenos naturales no sabemos lo que pueda suceder, el arreglo de la carretera se encuentra en manos de las instituciones gubernamentales correspondientes.
Esperamos nos dé la oportunidad de recuperar su confianza.
Cordialmente,
Juan Carlo Rincones,
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

El hotel tiene sus detalles de mantenimiento peor nada de otro mundo, es muy grande, muchos jardines y facil te puedes perder en el pero es ideal para varias sesiones de fotos por su belleza, Tiene tres albercas, la principal y onda con el bar(por la pandemia no funciona dentro de la alberca) la mediana con el jacuzzi y la de niños, el toque especial de las albercas son los toboganes, ideales para que los niños se diviertan y adultos. La comida del snack es muy sabrosa super recomendada, lo malo es que no hay casi meseros en la alberca. Recomiendo al bartender Jordi super ameno. Las habitaciones son chicas pero cómodas, lo malo es que mi habitación debería tener mini bar pero al llegar no lo tenia, hable pero nunca no lo llevaron (supuestamente estaban escasos). El buffet tiene muy pocos platillos. El agua de la playa-laguna esta deliciosa, ademas de que se pueden ver peces junto a ti. Lo malo es la nula informacion que te dan para la llegada al hotel, a nosotros nos mandaron a su hotel hermano en barra de navidad para que nos cruzaran en lancha por la laguna donde nos habian dicho que por el hotel principal no habia paso, pero no es asi.

Consejo sobre habitaciones: llegar por el hotel y no por barra de navidad.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jowen13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla Navidad-Gerencia General, Director General en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus valiosos comentarios acerca de su reciente estancia en nuestra bella propiedad.
Nos llena de satisfacción el saber que cumplimos con sus expectativas y que disfruto al máximo. Una disculpa por los incidentes ocasionados ya nos encontramos dando seguimiento con los departamentos involucrados. Desafortunadamente con los fenómenos naturales no sabemos lo que pueda suceder, el arreglo de la carretera se encuentra en manos de las autoridades gubernamentales correspondientes.
Esperamos nos dé la oportunidad de recuperar su confianza.
Cordialmente,
Juan Carlo Rincones.
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

caro, sucio, pocas albercas , el servicio de meseros en general muy amables, servicio de limpieza pésimo, en albercas, áreas comunes sucias , creo que no se dan abasto con la poca gente que trabaja, potencial del hotel desperdiciado, comida mala y lo peor desperdiciada por su costo

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bennedetii
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla Navidad-Gerencia General, Director General en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus valiosos comentarios acerca de su reciente estancia en nuestra bella propiedad.
Nos encontramos dando el debido seguimiento con nuestro Chef Ejecutivo y Ama de Llaves Ejecutiva.
Esperamos nos dé la oportunidad de recuperar su confianza.
Cordialmente,
Juan Carlo Rincones,
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Nos gusta mucho hospedarnos en el hotel ( lo hemos hecho en varias ocasiones) y lo más remarcable es la maravillosa atención por parte del personal en general, todos y cada uno se esmeran en brindar la mejor experiencia. En esta ocasión la única sugerencia sería con respecto a la preparación de la coctelería ( cuidar proporciones de los elementos para lograr un mejor sabor) y el menú de la cena ( checar detalles como que el pan este calientito y las pastas con mayor sabor)

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a usuallymiriam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla Navidad-Gerencia General, Director General en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus valiosos comentarios acerca de su reciente estancia en nuestra bella propiedad.
Nos encontramos dando el debido seguimiento con nuestro chef ejecutivo y su equipo de trabajo en particular cuidando los detalles que menciona.
Esperamos nos dé la oportunidad de recuperar su confianza.
Cordialmente,
Juan Carlo Rincones,
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones