Los precios más bajos para tu estadía
US$92
Cancelación sin cargo hasta el 04-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$92
HurbUS$115
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Descuidado y un poco sucio, con pocas actividades, servicio regular. Optamos por el todo incluido pero resultó que no es todo y hay muchas limitantes, como el servicio de bar en la alberca. Quedé decepcionado.

Agradécele a MCue73
Isla Navidad-Gerencia General, Director General en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus valiosos comentarios acerca de su reciente estancia en nuestra bella propiedad.
Agradecemos sus amables comentarios, ya nos encontramos dando el debido seguimiento a los departamentos correspondientes en cada uno de los temas mencionados, y en el tema del Paquete de Todo incluido me gustaría comentar que tenemos publicitado en nuestra página algunas restricciones para mantener en todo momento enterado a nuestro cliente y además de entregar una carta de los beneficios del paquete en su registro.
Esperamos nos dé la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida a esta su casa en Isla Navidad.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Hotel sin mantenimiento adecuado, hotel desgastado, poco personal pero atiende bien excepto en recepción donde no saben informarte de temas importantes. Mi auto y el de más de 20 personas se quedó varado ahí, no hay camino para salir del lugar, ahora tendré que viajar y gastar exclusivamente en eso, dentro de 7-10 días, si me va bien.
El hotel nunca me informó que eso podía pasar para tomar alternativas que lo evitaran.
En fin, hotel con muchísimo potencial pero parece que a los dueños les importa un cacahuate, sin mantenimiento, poco personal para el tamaño del hotel.
Campo de golf muy bueno, parecen 2 lugares ajenos entre sí.
Si van a ir, preferible no dejar su auto en el hotel m, sino en Barra de navidad y cruzar en lancha, para evitar quedarse con su coche varado por muchos días por lo menos.

Agradécele a JArmandoES

Ya nos encontramos dando seguimiento con los departamentos involucrados. Una disculpa por los incidentes ocasionados, desafortunadamente con los fenómenos naturales no sabemos lo que pueda suceder, el arreglo de la carretera se encuentra en manos de las instituciones gubernamentales correspondientes.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

El hotel tiene sus detalles de mantenimiento peor nada de otro mundo, es muy grande, muchos jardines y facil te puedes perder en el pero es ideal para varias sesiones de fotos por su belleza, Tiene tres albercas, la principal y onda con el bar(por la pandemia no funciona dentro de la alberca) la mediana con el jacuzzi y la de niños, el toque especial de las albercas son los toboganes, ideales para que los niños se diviertan y adultos. La comida del snack es muy sabrosa super recomendada, lo malo es que no hay casi meseros en la alberca. Recomiendo al bartender Jordi super ameno. Las habitaciones son chicas pero cómodas, lo malo es que mi habitación debería tener mini bar pero al llegar no lo tenia, hable pero nunca no lo llevaron (supuestamente estaban escasos). El buffet tiene muy pocos platillos. El agua de la playa-laguna esta deliciosa, ademas de que se pueden ver peces junto a ti. Lo malo es la nula informacion que te dan para la llegada al hotel, a nosotros nos mandaron a su hotel hermano en barra de navidad para que nos cruzaran en lancha por la laguna donde nos habian dicho que por el hotel principal no habia paso, pero no es asi.

Consejo sobre habitaciones: llegar por el hotel y no por barra de navidad.
Agradécele a jowen13

Nos llena de satisfacción el saber que cumplimos con sus expectativas y que disfruto al máximo. Una disculpa por los incidentes ocasionados ya nos encontramos dando seguimiento con los departamentos involucrados. Desafortunadamente con los fenómenos naturales no sabemos lo que pueda suceder, el arreglo de la carretera se encuentra en manos de las autoridades gubernamentales correspondientes.
Juan Carlo Rincones.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

caro, sucio, pocas albercas , el servicio de meseros en general muy amables, servicio de limpieza pésimo, en albercas, áreas comunes sucias , creo que no se dan abasto con la poca gente que trabaja, potencial del hotel desperdiciado, comida mala y lo peor desperdiciada por su costo

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a bennedetii
Isla Navidad-Gerencia General, Director General en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Nos encontramos dando el debido seguimiento con nuestro Chef Ejecutivo y Ama de Llaves Ejecutiva.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Nos gusta mucho hospedarnos en el hotel ( lo hemos hecho en varias ocasiones) y lo más remarcable es la maravillosa atención por parte del personal en general, todos y cada uno se esmeran en brindar la mejor experiencia. En esta ocasión la única sugerencia sería con respecto a la preparación de la coctelería ( cuidar proporciones de los elementos para lograr un mejor sabor) y el menú de la cena ( checar detalles como que el pan este calientito y las pastas con mayor sabor)

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a usuallymiriam
Isla Navidad-Gerencia General, Director General en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Nos encontramos dando el debido seguimiento con nuestro chef ejecutivo y su equipo de trabajo en particular cuidando los detalles que menciona.