“Excelente Restaurante en Timotes ”

Mis Granjeros y Algo Mas, C.A
Clasificado como N.º 93 de 136 Restaurantes en Mérida
Descripción: En Timotes Estado Merida ¡Te Esperamos! Degusta nuestros Granjeros de: Pollo, Carne, Italiano, Teriyaki, Atún. Nuestra pechuga de pollo rellena de queso mozzarella y demas delicias de nuestro Chef.
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida de MIS GRANJEROS Y ALGO MAS, C.A. El restaurante tiene WiFi esta en una céntrica del pueblo de Timotes en el Estado Merida @misgranjerosyam

1  Agradécele a Andres G