Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Excelente servicio, empleados amables. El hotel posee una tranquilidad inigualable que sin duda hace que tus vacaciones sean inolvidables. Excelente ubicación a los mejores restaurantes y locaciones turísticas.

1  Agradécele a eduardovX1218RQ
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Hermosas habitaciones, el hotel es pequeño pero muy hermoso, tranquilo lleno de paz excelente atención y desayuno divino típico de merida.. Queda en el centro de merida y por lo general en las mañana hay trafico

Agradécele a joannamujicaladino
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Excelente, nos hicieron sentir la calidez que caracteriza a las personas de la ciudad ademas de recomendarnos muy buenos lugares de la ciudad para comer , visitar. ofrecernos toda la hospitalidad y hacernos sentir como en casa.

1  Agradécele a GoderimarG
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

La atencion fue excelente. Recomiendo 100% el hotel para viajes en familia, pareja, de negocio, etc. La calidez de las personas que ahi atienden es una muy buena carta de presentacion. En mi proxima visita a Merida, sin duda me hospedare nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto.
1  Agradécele a Efren Jose H
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Recomiendo el hotel. Muy amables, cordiales. El exquisito el desayuno y puntual.Seguro y acogedor. Los empleados se muestran pro-activos al momento de brindar respuesta de atención a los guespedes. Las habitaciones confortables y limpias.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a zarhaits