Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Excelente atención y servicio, instalaciones impecables, muy cómodo para descansar, muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad de Mérida. Tienen un restaurante muy bueno. Precios asequibles de las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad y ubicación
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a José R
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos ilusionados y guiados por las buenas referencias de TripAdvisor, sin embargo no nos quedamos debido al excesivo precio de las habitaciones matrimoniales que ofrecían. A menos de una cuadra, una posada muy acogedora y de similar tamaño ofrecía las habitaciones por menos de la mitad del precio, vista a la montaña e incluían desayuno, cosa que la Abadía ha dejado de incluir en su servicio.
Creo que es "más bulla que la cabulla" y considero que hay mejores opciones.
Sin embargo, si lo que buscan es LUJO, seguramente les agradará un poco más. En nuestro caso, buscábamos comodidad, seguridad y algo acogedor.

Fecha de la estadía: enero de 2018
9  Agradécele a Andreina P
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017

El hotel es totalmente tematico y exclusivo, su ubicacion en el centro de Merida nos permitio movernos en transporte facilmente y al Teleferico de Merida, al mismo tiempo las instalaciones ofrecen un lugar relajante y tranquilo para descansar, como una autentica abadia. El servicio en la recepcion fue excelente, atentos a nuestras salidas, llegadas y todas nuestras necesidades, personas que te hacen sentir un calor familiar. La limpieza de la habitacion es una de las mejores cosas que he visto, cambiando las toallas y sabadas a peticion, incluyendo botellitas de agua. Habitaciones acojedoras, lindas con aire acondicionado. Cerca se encuentra el restaurante Abadia, tematico con tres ambiestes para disfrutar, un excelente sitio para no dejar de visitar con comida deliciosa y una atencion increible, quedamos enamorados del hotel y el restaurante. Volveriamos sin pensarlo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de arriba hacia el frente, tienen mejor vista y se siente mas privacidad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Ricardo H
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Quedamos enamorados de este hotel! Su ubicación, el esmero en su decoración, pulcritud y sobre todo la atención del personal es excelente, esto se extiende también al Restaurant, hicieron nuestra estadía en Mérida inolvidable.

Regresaremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Dalila V
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Lo recomiendo ampliamente si desea hacer turismo en la ciudad de Merida, aunque en las mañanas molesta un poco el ruido del colegio cercano. Es recomendable dejar estacionado su vehiculo en el hotel y movilizarse en taxi

Consejo sobre habitaciones: Colocar nevera en todos
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 50gustavo