Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Es un hotel sencillo con habitaciones comodas, buenas camas, limpio y un personal muy amable. Tiene tambien buen estacionamiento
La ubicacion es buena para conocer el centro de Merida pero para esto es suficiente una noche. El centro de la ciudad es realmente muy feo a excepcion de la catedral. No es una zona segura para caminar y mucho menos de noche. Durante nuestra estadia no hubo servicio de restaurant y las opciones en los alrededores son muy malas

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Gonzal1
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

Con un diseño muy minimalista ambientado en los iconos religiosos católicos, La Abadía Hotel Boutique es para mi gusto la mejor posada en su estilo en la ciudad de Mérida, sus detalles, la lencería, habitaciones y las hermosas áreas del hotel son un placer para los sentidos, la recomendaría con los ojos cerrados si me piden una opinión personal, ademas su personal es muy atento como la mayoría de los andinos, si va a Mérida, dese el gusto de quedarse aunque sea una noche, seguro me lo agradecerá.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a GABRIELMACHO
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

El hotel es pequeño y con excelente ubicación en pleno centro de Mérida, la decoración temática, adornos y las áreas comunes son hermosas y bien mantenidas, cuenta con estacionamiento privado, las habitaciones son cómodas y muy bonitas con lencería de primera, lo mejor ; la atención amable de Trinidad y todo el personal del hotel, volvería sin dudarlo !!

Nota El hotel No cuenta con servicio de desayuno ni restaurante, pero en las cercanias hay varias opciones

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a VictorVenezuela
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Excelente atención y servicio, instalaciones impecables, muy cómodo para descansar, muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad de Mérida. Tienen un restaurante muy bueno. Precios asequibles de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad y ubicación
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a José R
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos ilusionados y guiados por las buenas referencias de TripAdvisor, sin embargo no nos quedamos debido al excesivo precio de las habitaciones matrimoniales que ofrecían. A menos de una cuadra, una posada muy acogedora y de similar tamaño ofrecía las habitaciones por menos de la mitad del precio, vista a la montaña e incluían desayuno, cosa que la Abadía ha dejado de incluir en su servicio.
Creo que es "más bulla que la cabulla" y considero que hay mejores opciones.
Sin embargo, si lo que buscan es LUJO, seguramente les agradará un poco más. En nuestro caso, buscábamos comodidad, seguridad y algo acogedor.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
9  Agradécele a Andreina P