Se escribió una opinión 22 de agosto de 2012

Ha sido la razón para unas vacaciones un poco incomodas al llegar a la ciudad, pues el hotel pinta una fachada publicitaria color rosa cuando en realidad es una total decepción al llegar a la habitación.

Las camas totalmente deterioradas, puertas sin cerraduras, bombillos quemados, inodoros tapados, una mala distribución de los muebles en la habitación, la falta de aseo en los cuartos y el trato del personal totalmente inadecuado frente a lo esperado.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en el Hotel.
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
4  Agradécele a Felipe José W
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2009

El Hotel vende unas habitaciones por internet con categoria 3 estrellas el cual no concuerdan con la realidad, las habitaciones tenian pesimas condiciones de higiene y estetica, a parte de no tener agua caliente por que se habia dañado el calentador, ofrecen desayuno y nunca dicen en la reservacion que los domingo no funciona el restaurant, No tiene Ascensor. hicimos checkout el primer dia, y pedimos reembolso del dia siguiente (ya teniamos pagados los dos Dias) y el recepcionista nunca nos soluciono por que el gerente del Hotel nunca esta disponible los domingos (que clase de Hotel Es este?, si gerente de turno), fue a las 8pm que nos pudo atender el gerente que despues de tanta discusion, a duras penas nos devolvio nuestro Dinero, Fue la Peor experiencia. Deberia ser Clausurado por la camara de turismo o indecu.

• Estadía: octubre de 2009, viajó con amigos
5  Agradécele a opadillab
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2009

este es el peor hotel que he conocido y que conocere, sobre todo el gerente del hotel es [--] de persona.
nunca cuadren para llegar ahi, es una estafa
las habitaciones estaban sucias al igual que el baño, nunca hubo ni agua fria ni caliente las puerta del baño no tenia cerradura y la habitacion era un reciclaje de varios muebles viejos y dañados ninguno era igual.
dicen que incluyen el desayuno y es mentira nunca la cocina estaba abierta.
es un perfecto fraude!

• Estadía: octubre de 2009, viajó con amigos
2  Agradécele a PersonalCaracas
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2009

La verdad me decepciono muchisimo. Hace un par de años me quede hospedado en dicho hotel con mis familiares y quedamos satisfechos con el mismo, motivo por el cual para esta nueva visita a la ciudad de Mérida, nos decidimos quedar en dicho hotel, pero esta vez la experiencia no fue nada placentera. Me hospedaron en una habitación semi-suites para 4 personas, la cual quedaba justamente arriba de la cocina del hotel, por lo que en las noches todo el olor de la cocina entraba en la habitación. En las 2 primeras noches habia un show de flamenco (por la temporada de ferias) por lo cual la musica y ruido de las personas no me dejaron dormir bien. Igualmente el hotel no cuenta con el personal suficiente por lo que el joven de la recepción hacia las veces de cocinero, office boys, parquero, electricista, etc. Estando hospedado se daño el hidroneumatico lo que origino ausencia de agua caliente (terrible para una ciudad como mérida que es montañosa). Las habitaciones y baño son limpios, pero entra mucho ruido de las otras habitaciones, no deja para nada descansar. Aún cuando en el precio estaba incluido el desayuno, el primer día (domingo) estaba cerrada la cocina y al día siguiente la cocina sirvió el desayuno a las 9.30 am, cuando en recepción hay un anuncio diciendo que el desayuno se sirve de 7.30 a 10.00 am. Para el agua en la habitación, habia que bajar a buscarla ya que el hotel no contaba con el personal suficiente para subirla. Lo unico bueno es su ubicación que esta en el centro de la ciudad, lo que permite conocer los principales sitios de interes. En cuanto a la relación precio-beneficio, la verdad a mi juicio no esta acorde, por el servicio prestado. De verdad no recomendaria a ningun amigo dicho hotel.

• Estadía: febrero de 2009, viajó con la familia
4  Agradécele a interwin