Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención en la
Recepción y restaurant. Habitaciones limpias. Buen desayuno. La tv muy pequeña. Cama aceptable. Nos hospedamos solo por una noche.
Estacionamiento seguro. Buena ubicación. Hotel familiar

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a marialeguz17
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas El Hotel Los Lirios es el mejor Hotel que tiene la ciudad de Merida el personal que hay trabaja son excelentes personas amables educadas y generosas. En relación a las habitaciones son bonitas limpias y acogedora toda su lencería es limpia al igual que las instalaciones posee aire acondicionado y su tv. Posee un amplio Estacionamiento con vigilancia privada. El restaurant es espectacular posee un buen ambiente y la comida es buena tiene variedad y si desea un plato especial te colaboran. En relación al precio es económico y te incluye el desayuno típico de Merida. Los niños pueden difrutar de las áreas sin ningún peligro. En General Lo recomiendo para uso familiar y parejas. Vistalo no se arrepentirán de estar como en su casa les aseguro que volverán la próxima vez.. El Hotel los Lirios es un Hotel donde se repira Paz Armonia y Amor..

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que la atencion telefonica fue Buena, al llegar al hotel es otra Cosa, hay q rescatar la atencion del senor Cesar. Tiene Buena pinta Pero al llegar te das cuenta Que nada es Como se 've en la pagina, te ofrecen "desayuno includo" patranas solo dos opciones y nada tipico de la region. La zona no esta recomendable tiene un barrio atras, la cena de cortesia igual de patetica y te cobran hasta El jugo. Malo, no volveria Ni regalado.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a KATHERINE M
Cabañas Turisti... L, Gerente en Hotel Los Lirios, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017

Sus comentarios nos generan profunda tristeza y mucho lamentamos no haber cubierto sus espectativas. Estamos seguros de que si hubieramos recibido las observaciones que bien pudiera hacernos durante su permanencia en el hotel, oportuna y efectivamente le habríamos dado alguna alternativa. Pese al contexto economico social que estamos viviendo, nos esforzamos por brindar a nuestros usuarios una esmerada atención siguiendo nuestros principios de excelencia y calidad en el servicio. Mérida es por excelencia un estado con diversidad de atractivos turísticos y que como los demás que conforman nuestra hermosa Venezuela cuenta con zonas populares. Nuestra privilegiada ubicación en una zona Residencial permite al visitante disfrutar de un clima de montaña pese a estar en la ciudad. Su opinion para nosotros es muy importante. Trabajaremos en nuestras debilidades y esperamos que cuando vuelva a Mérida no deje de pensar en nosotros nos visite y que tengamos la oportunidad de darle una mejor experiencia. Con mucho gusto estaremos para servirle.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Considero que para disfrutar un buen descanso vacacional no se amerita lujo, se requiere es un buen lugar que te brinde confort y calidad de servicio; este hotel es una excelente opción, la calidad de servicio y costo te harán querer regresar. Te ofrece un servicio de alojamiento con desayuno y 1 cena de cortesía, su Restaurante Cala ofrece un menú balanceado y personal servicial, en el desayuno diario diversas opciones y muy buena sazón del chef a cargo, quien atiende a los comensales en especial la Sra. Erika siempre sonriente y atenta con los comensales, en la noche las cenas con ricas opciones. La verdad merecen un aplauso, se nota el esfuerzo que hacen para brindar lo mejor a sus huéspedes a pesar de las dificultades del sector, cabe destacar que tiene buena ubicación, los atractivos turísticos están cerca (páramos, teleférico, mercado principal, parques), estaba en su máxima capacidad de ocupación, lo que demuestra su buena referencia entre los mejores de la zona. Actualmente se observa su 2da etapa en construcción, buen ejemplo del crecimiento del sector turismo en Mérida.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación por su nivel de ocupación.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lislagom
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017

la ubicación es muy céntrica y no existe ruido propio de la ciudad, es un hotel pequeño pero con atención grande, sobre todo el personal del restaurant, las habitaciones son comodas, en mi estadía no tuve queja alguna , agua caliente, nevera , aire acondicionado , limpieza de habitación, me hospede por 5 dias, es un hotel tanto como parejas al igual que familiar , igualmente cuenta con portón y personal de seguridad, la comida está más que bien para la situación país, hacen el mejor esfuerzo por ofrecer una variedad gatromica, los desayunos deberían si ser algo más de la comida típica de merida, al menos pastelitos andinos, espero logran continuando con las ampliaciones y no desmejoran la calidad de servicio que prestan

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en habitación sencilla ubicada en parte baja
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Michel B