Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pequeña pero bella, limpia y cálida posada que no cuentan con estacionamiento, pero te recomiendan un estacionamiento de confianza el cual cancelas aparte. Tiene habitaciónes para parejas y grupos familiares, es muy económica y puedes cancelar a través del punto de venta. Es muy colonial sencilla, la habitación donde me hospede tenía su cama matrimonial, nevera ejecutiva, closet, televisor (pequeño), baño (pequeño) con muy buena agua caliente, me pareció cómico y un poco de mal gusto que en la parte superior del rollo de papel decía que por la situación del país no te podías llevar la bobina del papel toilet jaja, no cuenta con aire acondicionado solo un ventilador que con las ventanas abiertas hace que te de frío en la noche. La posada queda a 2 cuadras de la plaza las heroínas donde está el teleférico de Mérida, excelente ubicación y a su alrededor muchos comercios y sitios donde comer bien!! Me encantó!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mary A
Hugo R, Director Comercial en Posada La Montaña, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por comentar. Nos hace felices saber que disfrutaste tu estadía. Ya nos hicimos cargo de todos esos avisos "informativos" así que no los verás cuando regreses a nuestra posada. :)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Es una posada sencilla pero adorable, con mini nevera en la habitación, caja de seguridad, una sala de lectura muy cómoda, comedor en el patio y excelente ubicación, podía llegar a cualquier lugar caminando. Lo único negativo es que las paredes son de papel en el sentido de que se escuchan mucho los ruidos externos. El personal en general es atento. El precio es excelente. La atención es muy amable. Me quedaría de nuevo allí.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor ubicación
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a WuendyCaldera

Gracias por tus comentarios Wuendy, nos encanta que hayas disfrutado tu estadía en nuestra posada. Estaremos más atentos al tema del ruido. Te esperamos pronto de vuelta :)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

La posada es sencilla, tiene una buena ubicación, habitaciones cómodas, un ambiente familiar aun precio justo y razonable, la atención del personal muy buena y amigable siempre con buena disposición de ayudar, esta a dos cuadras de la plaza las trinitarias y en esta plaza siempre se crea un buen ambiente con los turistas. Cuando regrese a Mérida volveré a quedarme en esta posada.

Consejo sobre las habitaciones: debe hacer su reserva con tiempo, ya que en temporadas y fines de semana el hotel tiene alta ocupación
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paquetes-Margarita

Gracias Paquetes-Margarita, tus comentarios son muy importantes para nosotros. Los esperamos de vuelta pronto, ¡siempre bienvenidos!

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, con buenas y cómodas instalaciones. Cuentan con lo básico y muy acorde a los precios accesibles que ofrecen. Agua caliente no falta, limpieza al cuarto diariamente, agua potable disponible diariamente, nevera ejecutiva, TV con cable, buena ubicación en pleno centro por lo que no requiere carro para movilizarse en los alrededores. No tiene estacionamiento incluido pero tienen espacios de estacionamiento a una cuadra. En este momento el restaurante se encuentra en remodelación, así que planifique sus comidas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sergio S

Mil gracias por tus comentarios Sergio, te esperamos pronto de vuelta en nuestra Posada.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Siempre que viajamos a Mérida nos quedamos en esta posada, por su cercania a toda la ciudad, buena ubicación, buenos precios y buenas habitaciones, limpias y sencillas.No tiene estacionamiento, pero cerca de la zona hay estacionamientos publicos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son tranquilas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Luis Manuel R

Muchísimas gracias por tomarte un tiempo y comentar. Estamos felices de saber que disfrutaste tu estadía, te esperamos de vuelta pronto.