Hotel Oviedo
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy ecuatoriano y regreso por segunda ocasión. Y sigue manteniendo su buen trato limpieza y seguridad. Habitaciones cómodas yo estuve en una con aire acondicionado y estaba perfecto. Completamente seguro que regresaría al mismo lugar.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Ivan H
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel... esta bien ubicado, tiene estacionamiento 24 horas y la atencion es super genial...
La habitacion donde me quedé era muy buena, con una cama king, aire acondicionado y bien aseada, por contra tiene y por eso no le doy cinco estrellas y es q al agua caliente nunca le agarré el tumbao... a veces salía y en otras no... ahhh y el wifi a veces servia y a veces no..
Sin embargo en cuanto a calidad vs precio este hotel está por encima de mis espectativas ..
Pd. El restaurant que funciona dentro del hotel es bastante bueno y economico

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ricardojmanzof
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Habitaciones super limpias, toallas bien higienicas, seguridad interna y estacionamiento 100%, restaurant economico y bien bueno, en general buena opcion para hospedarse es economico, hay habitaciones con aire acondicionado,

Consejo sobre las habitaciones: centrico y de facil acceso hacia las avenidas y teleferico, las habitaciones de la torre interna tiene aire acondicionado.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a felixrolando2010
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel Oviedo es un sitio modesto con más de 50 años ofreciendo el servicio de hospedaje. Tiene instalaciones renovadas y un personal amable que trata de ayudarte en todo lo que necesites. Tiene habitaciones con o sin aire acondicionado.

La habitación en la cual me hospedé la 426 (18 mil bolivares por noche) queda en un cuarto piso que debes llegar hasta el tercero en ascensor y un piso más por escaleras. Amplia y cómoda habitación, como se aprecia en las fotos sin detalles.

No le doy 5 estrellas porque tienen servicio de wifi solo en el Lobby y por momentos se vuelve incomodo tener que estar abajo sobretodo si son cuestiones de trabajo. Y porque en la mañana el agua caliente es un poco escasa.

Lo recomiendo y de seguro repetiría.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a JuanMa F
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos el Hotel Oviedo en un grupo de Amigos que fuimos a Mérida por estudios.
En realidad es un lugar muy agradable y tranquilo pasamos algunos días y no tuvimos ningún tipo de problemas. Y sin dudarlo vamos a regresar al Hotel porque nos sentimos como en casa.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ivan H