Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

la pase muy bien con mi familia lo recomiendo es my confortable, la verdad quisiera regresar, es mi primera opción ya que no nos quedó mal ni el servicio
quisiera ir ahora solo con mi parejay disfrutar unos dias en este lugar

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Aaron P
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Es un hotel encantador, lleno de detalles y tiene todos los elementos para el descanso. Las habitaciones son muy bonitas, los salones amplios, el restaurant ofrece comidas tipicas de la region... el asceso y su entorno es magico.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Luis D
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

El hotel es hermoso y se encuentra en el páramo La Culata con un excelente clima y cerca del centro de la ciudad. Puedes ir a los tours que ellos organizan a diferentes sitios como el Pico el Águila y el Observatorio astronómico... Personal muy atento y comida muy buena en el restaurant del hotel, además de actividades nocturnas desde bingo familiar y comedia... Recomendado... Sólo debe tener en cuenta que trabajan con esquema tipo Resort y tratarán de afiliarlo al mismo, así que queda a su criterio el aceptar o no...

Consejo sobre habitaciones: Pueden aprovechar las promociones para disfrutar el hotel, solo que está condicionada a la charla de ventas del resort
Fecha de la estadía: enero de 2017
5  Agradécele a escorpioVen
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Cuidado con el tiempo compartido ofrecido por el Consorcio Lake Plaza, al que pertenece Hotel Páramo La Culata. Fuimos por 4 días, 3 noches, que es la promoción/oferta que este consorcio ofrece a cambio de que asistan a su presentación, obligatoriamente, les pedimos leer completo.
El hotel es muy relajante, hay jardines, y riachuelos artificiales por todo el hotel, la atención es buena en líneas generales, uno puede toparse con uno que otro personal malhumorado, pero responden a tiempo, pero ojo, asistimos en temporada baja.
En temporada baja sólo funciona uno de los restaurantes del hotel, hay dos, uno cerca de recepción (el que probamos, muy rico, algo costoso), y otro más campestre en el área de parrilleras. Las áreas comunes del hotel son preciosas, jardines, riachuelos, animales (conejos, vacas, chivos), flores, y caminarías de piedra. Tienen un área con unas churuatas con parrilleras, paseos a caballo (en temporada alta), área para niños pequeños y grandes, actividades en la sala de conferencias, bar nocturno, tienda de obsequios, etc. La recepción trabaja las 24 horas.
El hotel consta de habitaciones de hasta 4 personas (cama matrimonial, individual, y sofa cama), con calefacción, televisión con 10 canales, nevera y agua caliente, y cabañas, que tengo entendido, tienen capacidad de hasta para 12-20 personas, y éstas si constan de cocina. Mi grupo familiar y yo, nos hospedamos en las habitaciones, son cómodas, calientitas, de un solo ambiente, y un solo baño, el secador de cabello no funcionaba.
Sobre la oferta, los días que nos ofrecieron en este hotel a un precio de promoción, estaban condicionados a la asistencia de su presentación de negocios, que no es más que la compra de tiempo compartido, este hotel está afiliado a la cadena RCI, y tienen una cantidad exhorbitante de vendedores, que ofrecen villas y castillos, pero la verdad es que esa cadena, la de consorcio Lake Plaza está OVERBOOKED, lo que significa que no conseguirá "cupo" en temporadas altas tan fácilmente como lo venden ellos, además de esto, no sólo deberá pagar la suscripción de este tiempo compartido, sino una cuota anual (según, de mantenimiento y condominio), cuyo monto lo fija el consorcio como mejor le convenga. Cuidado. De corazón le recomendamos, lea los reviews de este consorcio en internet y tome previsiones antes de tomar una mala decisión.

Consejo sobre habitaciones: Imagino que las cabañas tendrán mejor vista, las habitaciones dan vista hacia recepción.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
5  Agradécele a LucytoLucy
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente elección al ir a Mérida, se disfruta de la naturaleza y de los ricos pasteles andinos por el camino, queda aproximadamente a 20min de la ciudad.

Excelente la atención de cada empleado del hotel.

Excelente la comida del Restaurant, solo que un poco caro comparado con los demás restaurantes.

Internet más o menos, con 0.3mb de descarga. Esto es entendible por la altura, pero sirve para estar comunicado.

Sus habitaciones igual que toda la vida, pero en excelentes condiciones, sus baños fueron "modernizados", sustituyeron las cortinas de baño por puertas de vidrio.

Muy buena opción al escoger quedarse en el Sector "La Culata"

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
5  Agradécele a cesaraguilar29