Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La Pedregosa siempre es una buena opcion para hospedarse en Merida. Esnun hotel muy sabroso. Los desayunos en la terraza son bien agradables. Tienen un restaurant muy acogedor. Son super amables y las habitaciones super comodas. Siempre es un gusto volver

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ivettefranchif
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

muyyy buen atencion excelente el personal todooos con gran calidad de servicio, bellas areas sociales linda vista a la montaña, habitacion comoda y cama super comoda y muy limpio, lo unico triste es la guacamaya enjaulada sola deberian liberarla en Ecowild que hay varias guacamayas y colocar en ese espacio una obra de arte, del resto todo muy biennn, sobre todo la atencion y calidez de sus empleados

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Natalia O
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

llegamos 7:30pm, cansados, viajabamos en grupo, pero nos recibieron con un baile tipico y un coctel de bienvenida tricolor y unos pasabocas deliciosos alisivos al pabellon criollo venezolano,que nos desperto y animo a disfrutar. me encanto la presentacion y la atencion del personal de la tasca

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Planitours
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

La ubicación del hotel es excelente para quienes van a turistear en Mérida, pues todo los sitios de interés quedan relativamente cerca, el desayuno es muy bueno, variado y surtido, las habitaciones tienen sus detalles de acabado, pero son impecables, la lástima es que la vista de las habitaciones son una pared blanca y el ruido que hagan los huéspedes en el pasillo principal se cuela a las habitaciones, la atención del personal es excepcional, si me parecío un poco costosa la habitación. Tuve una emergencia médica y puedo decir que el personal se volcó a ayudarnos de inmediato a mí y a mi familia, por lo que estaré infinitamente agradecida por su diligencia y detalles para con nosotros.

Consejo sobre habitaciones: Deben escoger las habitaciones remodeladas
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maux M
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Es un hotel que para los años que tiene aún se conserva en cuanto a la limpieza y calidad, creo que algo costoso, hay alojamientos más económicos y de muy buena calidad en la zona ,las habitaciones si bien están remodelada, pero los colchones y las almohadas no sirven , el ruido de las puertas de las habitaciones es bastante molesto pareciera que le faltara mantenimiento, la comida del restaurant miel y canela es regular y la atención nada esmerada no te sirven ni pan ni agua sólo la comida y ya, para nada atentos, los desayunos si son completos, el personal del hotel si bastante atentos y muy amables,.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios