Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores posadas en la ciudad, ubicada en el casco central, muy acogedora y con muy buena atencion, habitaciones limpias y cómodas. No les recomiendo caminar por la noche en los alrededores de la posada o el centro de la ciudad por seguridad. La recomendo ampliamente si deseas un lugar acogedor y mucho mas económico que un hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Edgar T
Posada S, Propietario en Posada Casa Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Buenos noches Edgar, Gracias por apreciar nuestro lugar y la calidad de nuestros servicios. Su excelente calificación nos anima a seguir trabajando en superar las expectativas de nuestros clientes. Nos complace que su estadía haya sido muy agradable y esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente.

Bienvenida siempre y muchos saludos

Renate Reiners

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna no nos equivocamos en elegir la mejor posada de Mérida para pasar nuestra noche de bodas, un lugar mágico y muy romántico que encierra el calor humano de su dueña con el frío de la sierra nevada que brota por sus balcones.

Hospedarse en Casa sol te hace escapar la rutina y más cuando eres atendido por su dueña Renate que te hace sentir como en casa!! Eternamente Agradecidos, por dejarnos hacer nuestra sesión de PRE BODA, por nuestra habitación SUPER romantica, y por nuestro delicioso primer desayuno de casados. Fue una experiencia inolvidable, y comprometidos de volver en cada aniversario!!
Daniel y Marisabel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
8  Agradécele a Marisabel A
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llamé para solicitar reserva e indicaron que debía enviar un correo, lo cual hice de inmediato para un total 4 correos enviados sin respuesta alguna. Si así es para reservar no quiero imaginar la atención in situ!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aymara O
Posada S, Propietario en Posada Casa Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Buenas noches Aymara.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal y de mi persona Renate

Entendimos su desagrado de esperar nuestra respuesta por tantos días pero, debemos aclarar que a partir del 22 de abril del presente año, nuestro correo receptor de reservas, estaba recibiendo las solicitudes como normalmente lo hace. Respondiéndose las mismas, al momento en que estas solicitudes entraban a nuestra bandeja.

Debido a que era un fin de semana, donde la bandeja de entrada aparece con muchas solicitudes, no nos percatamos sobre este correo "mail delivery sistem" estaba llegando a nuestra bandeja. Para el 26 de abril del presente año, cuando a nuestra bandeja de entrada llegó su correo notificando el desagrado por su parte a nuestra supuesta carencia de respuesta a la solicitud que ud. realizó el día 22 de abril a las 7:23am. Durante todos estos dias, y en cada momento que llegaba su solicitud nuevamente, realizábamos exactamente la misma respuesta como normalmente se hace, donde llegamos a pensar que el problema yacía en que nuestra respuesta estaba llegando a su bandeja de Spam.

Siendo el 26 de abril el día en que a nuestra bandeja entraron varios correos de dirreciones Hotmail, siendo los mismos respondidos por nuestra parte regresando como "mail delivery system", aquí fue donde comenzamos a investigar e indagar el por qué de esta respuesta sistematizada. Descubriendo que el IP había sido bloqueado por parte de la plataforma del servidor en Estados Unidos, del cual hacemos uso como muchas empresas, donde hasta el momento continuamos tristemente con el problema que no es un problema interno de nuestra empresa.

Es mi deseo expresar como lo hice contigo personalmente a través de un correo alternativo que nos hiciste llegar; Que para nosotros todos nuestros clientes y posibles clientes son muy importantes, y siempre les damos la mejor atención - ésta falla técnica está fuera del alcance de nuestras manos.

Explicamos de manera detalla ya que, consideramos necesario hacerla publica para que cualquier otra persona que haya tenido este mismo problema con nosotros escribiéndonos a través de dirección hotmail en este lapso de tiempo, tengan la certeza que los mismos, ya fueron revisados y respondidos, logrando contactarlos a través de un e-mail nuevo con otra dirección nuestra temporal de correo. Tomamos esta oportunidad para pedirles disculpa nuevamente a todos a través de éste portal

Esperamos que puedan entender, que en verdad, fue un problema técnico y no un mal servicio de nuestra parte para nuestros clientes.

Me siento muy feliz que haya aceptado mis disculpas, y estamos contentos recibirlos en Junio y darles la Bienvenida en nuestra Posada Casa

Saludos y otra vez mil disculpas...

Renate

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno de hospedarte en un lugar con presencia de su dueña hace que tu experiencia sea especial.
Tuve la suerte de repetir en mi segunda visitará en la ciudad de Mérida y estoy bastante complacido tanto yo como mi hermano y mi mama del grato servicio que tuvimos en este lugar.

Las habitaciones son muy confortables, cada detalle de la casa son únicos. Decorada con muchas esculturas y hermosos azulejos hacen que tu presencia en la posada sea una mezcla de eclecticismo dado a que el lugar es bastante intimista en medio de naturaleza y arte.

Los desayunos son una delicia. Cada detalle son cuidados por tu personal. Resulta muy grato saludar a su chef luego de degustar tan ricos manjares cada mañana.
Su dueña hace presencia en el lugar, es muy grato ver el gran trabajo que hace para mantener el buen servicio a sus huéspedes. Te hacen sentir cercano y especial, sin duda es un lugar que enamora.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Tony S
Posada S, Propietario en Posada Casa Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Amigo Tony y tu bella familia,

reciban un saludo muy especial.

Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo que dedicaste a escribir detallada y amablemente tu opinión, la compartiremos con nuestro equipo de trabajo, sabemos que será para todos muy agradable.

Nos complace saber que logramos superar tus expectativas y las de tu familia. Es un placer para nosotros saber que disfrutaron la estadía en nuestra Posada. Nuestra mayor satisfacción es saber que cada uno de nuestros huéspedes se siente como en casa.
Huéspedes como ustedes nos estimulan a seguir trabajando con el mismo carisma que cuando empezamos hace casi 12 años.

Muchas gracias por recomendarnos y por apreciar el esmero que le ponemos a lo que hacemos.

Será un gusto volver a recibirlos, y esperamos verlos muy pronto por nuestra casa, que es la de ustedes también.

Un abrazo de la gran familia Posada Casa Sol

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días con mi hijo a quien llevé para que conociera Mérida y tuvimos el placer de alojarnos en Casa Sol. Es un lugar de detalles, sin duda. Los desayunos los disfrutamos tanto por los sabores caseros como por los detalles encantadores. El lugar es realmente hermoso y limpio. Nuestra habitación cómoda y pulcra. Lindísima decoración en general. Cálida y esmerada atención. Buena ubicación: Tiene lugares para comer rico sin necesidad de usar el automóvil. Solo sugeriría con mucho respeto que el estacionamiento esté incluido en el costo de la posada. Volveremos!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Adrianaysucombo

Feliz día Adriana,

Recibe un cálido y amistoso saludo de parte de la familia Posada Casa Sol.

Gracias por recomendarnos, y por percibir y resaltar el cumplimiento de uno de nuestros grandes propósitos: que nuestros huéspedes pasen unos días de disfrute y relax.
Agradecemos también su excelente comentario, acerca de nuestros desayunos y de nuestro esmerado servicio; compartiremos con nuestro equipo sus amables palabras,
sabemos que su apreciación es muy importante pues nos estimula a mejorar y realizar nuestro trabajo con más amor cada día.

Valoramos y agradecemos su recomendación para incluir el estacionamiento en las tarifas, pero tenemos la filosofía, de cobrar este servicio adicional, ya que si incluimos en nuestras tarifas el costo de estacionamiento, vamos a cobrar a la mayoría de nuestros clientes un servicio de cual no están haciendo uso.

Fue un placer tenerlos con nosotros y esperamos poder atenderlos de nuevo muy pronto.

Un fuerte abrazo de la gran familia Posada Casa Sol