Estancia San Francisco
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Bellas habitaciones, cómodas. Muy buena atención. La comida en el resturante es rica un poco costosa pero lo vale. Super placentero a la hora de dormir, buena elección para disfutar en familia. En los jardines tiene un parquecito ideal para los niños. Buena ubicación cerca de lugares turísticos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a RosaMicaela_
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Es todo muy hermoso, un excelente lugar para relajarse, con la naturaleza a tus pies con mucho terreno verde. Ideal para ir a cenar románticamente al restaurant. También ofrecen salon y todo para tus eventos, matrimonios, quince años etc.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina M
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Diciembre 2015 y fue una experiencia familiar muy buena. El lugar excelente, paisaje y clima muy agradable, las habitaciones impecables, laguna y capilla muy lindas, la atención otro nivel a lo acostumbrado, te hacen sentir muy bien y cercano.
Lo recomiendo ampliamente.
Lo que le agregaría para ser perfecta es restaurante en las instalaciones, aunque hay muchos sitios para comer cerca.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Jesus A
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí en Semana Santa un grupo de amigos con nuestras familias. Alquilamos 2 cabañas cada una con 3 habitaciones (una habitación matrimonial muy espaciosa con un buen baño en el piso de arriba y dos habitaciones con camas individuales y un baño en el piso de abajo); tienen sala cómoda frente a la chimenea, una mesa tipo picnic para comer y una cocina espaciosa pero muy mal equipada (solo una mini nevera ejecutiva).

La propiedad completa es realmente bella, así como su ubicación es privilegiada en el páramo la Culata. Tiene muchas áreas de esparcimiento (jardines), una capillita, un camino largo desde la entrada hasta arriba donde se puede hacer ejercicio/caminar, una casa principal arreglada con muy buen gusto y calidez, wifi y café en las mañanas. Las cabañas tienen bastante privacidad una con otra.

Todo está muy bien mantenido, las cabañas limpias sin telarañas. Los colchones, almohadas y plumones son de primera calidad. Hay un rebaño de ovejitas que corre libre por todos lados. El lugar es realmente idílico y para los niños es perfecto por lo amplio.

Sin embargo tiene un gran "PERO" que es que no tiene Restaurant ni servicio de cocina funcionando y esto puede ser un calvario sobre todo cuando uno anda con niños. Depender de restaurantes externos 3 veces al día no funciona.
La gerencia de este hotel debería abrir el restaurante aunque sea para desayuno y equipar las cocinas de las cabañas. Pero ni lo uno ni lo otro es sumamente incómodo. Si uno comprara comida cerca y aunque sea la pudiera calentar en la cabaña sería aceptable pero es que no hay nada si quiera para calentar.

El personal de la recepción es súper amable, el vigilante/botones también. Nos fuimos satisfechos por un lado pero agotados por el tema de la comida.

Ojalá tomen en cuenta estos comentarios para que la próxima vez podamos decir que su posada es la mejor y más bella de todo Mérida!!!

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
7  Agradécele a Malu911
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Han desmejorado mucho, antes ofrecían desayuno ya no lo hacen sin embargo han aumentado el precio muchisimo. Hay otros lugares cerca que son hermosos ofrecen mejor servicio. Es tenebroso todo está a oscuras no hay ni un bombillo encendido de noche por el precio tan exagerado solo ofrecen hospedaje ni agua dan! No hay Restaurant, quitaron la sala de juegos, me quede 5 días y no vi ningún empleado del lugar solo el que abría y cerraba el portón nada serviciales. De verdad es una decepción señores busquen otras opciones antes de escoger este. No se dejen engañar por la vista. Las fotos no reflejan lo que realmente es. Me sentí estafada.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
10  Agradécele a Andrea O