Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entiendo la situación económica del pais, pero con buena atención todo se siente mejor, las instalaciones son modernas, aunque la decoración verde me hizo sentir enferma, y tiene problemas de olores en los desagües. El personal no está dispuesto a ayudar, no proponen soluciones ante los problemas que no se pueden presentar. Las cosas buenas, el desayuno incluido es muy bueno y el paquete de altura que te suben al teleférico sin hacer cola, de resto, no me volvería a hospedar en este hotel. No me sentí bienvenida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Laraprecep
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Es un Hotel cómodo, bonito, con poco estacionamiento, si llegas tarde tienes que dejar el carro afuera ya que no cuentan con suficiente espacio de estacionamiento.
Me llamo la atención de este hotel que para lo costoso que es no tiene desayuno incluido, deberían incluirlo, en Mérida hay hoteles más sencillos que poseen este servicio.
En líneas generales bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Karlaro24
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y está nuevo. El equipo es muy amable y atento. Por primera vez en hoteles en Venezuela nos ofrecieron un corral para el bebe, y sin costo adicional. El servicio a la habitacion fue rapido, con buena comida y buenisima atencion.
Aunque haya valido la pena quedarnos, tiene algunos detalles. El desayuno no está incluído y el precio es algo salado. Las botellas de agua mineral en la habitación se cobran a parte y la internet podría ser mejor. Vale la pena si no estás en un viaje romántico y no optas por uba posada.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Miguel D
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en muchos hoteles de este nivel y es primera vez que en uno me cobran el agua mineral de la habitación, me parece un gesto terrible, cuando en todos los demás lo incluyen en los costos pero no se lo cobran al cliente en la salida... De igual forma el nivel de desorganización de los empleados de la recepción, a mí llegaba después de las 3:00 pm como te indican, tuve que esperar casi una hora para poder acceder a la habitación. De verdad esperaba mucho más del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Alejandra M
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Escogí este hotel para pasar la última semana del año con mi familia y la pasamos muy bien! Un hotel muy bonito y bien ubicado, las habitaciones modernas y confortables, el personal muy educado y amable tanto de la recepción como de restaurantes, como broche de oro el plan con las entradas al teleférico. Además, está en la vía al páramo y los parques. El wifi funcionó perfecto.

En general la comida excelente y el ambiente del restaurante de la terraza espectacular, sin embargo, tienen un punto de mejora con los horarios de la comida en el restaurante de PB, si la apertura es a las 7am para el desayuno deben ser impecables en esa hora. Varios de los paseos contratados iniciaban muy temprano y nunca estuvo abierto a las 7y15 el restaurante de PB. teniendo que subir a terraza, me hubiese gustado aprovechar más la variedad de los dos restaurantes, aunque la comida muy buena en ambos !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia