Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Hospedarse en el Convención Hotel Boutique es una gran experiencia, las habitaciones son muy cómodas y amplias, todo ordenado en todos los ambientes del hotel una tranquilidad absoluta, los salones de eventos excelentes con una esmerada atención para disfrutar el Estado Mérida.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar con tiempo para realizar las reservaciones
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a eduardovelasco
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

He tenido la oportunidad de hospedarme en hoteles como le Bele... o Terra... / y luego de conocer este hotel puedo objetivamente concluir; en que es un hotel para NEGOCIOS.

A diferencia de hoteles con "renombre local" como es el Belen.. Que son reconocidos por un ambiente de "familia", quienes visitamos una ciudad por negocios o trabajo. sabemos que un hotel con fallas de conectividad, poco funcional y antiguo como es el belensate. Preferimos estructuras modenas, con inversion en tecnologia y conectividad, espacios pragmaticos y con las comodidades requeridas para quienes tenemos un objetivo durante nuestra estadia.

Durante mi ultima visita a Mérida, difrute de dos noches en sus instalaciones. Todos sabemos que Mérida cuenta con personal altamente enfocado en servicio y en este hotel no es la excepción.

La valoración proporcional entre calidad vs precio es ventajosa, si comparamos contra otras opciones "renombradas en la ciudad". Y que honestamente, si vas por trabajo serán un timo (ya que no usaras la piscina, mucho menos los jardines etc..). Personas como yo valoramos una cafetera en la habitacion, atenciones en la habitacion y lavanderia express.

Tiene un restaurante con las mejores vistas sobre la ciudad, musica de los 90's en vivo y un decorado fenomenal.

El acceso a este hotel es sencillo ya que esta en la convergencia de dos avenidas de alta circulacion.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en Piso 2.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Javier Alejandr... A
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Hotel con comodidades basicas, atención discreta a buena. El restaurante escaro, y es mas discoteca que restaurante, muy ruidoso y oscuro. Hotel equivalente a los de dos estrellas de otros paises. No es malo como hotel, sin embargo no esta a la altura de lo que pretenden ser.

Consejo sobre las habitaciones: nada en especial
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a iromandini
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Soy productor de eventos, y este hotel es uno de mis patrocinantes oficiales en la ciudad, es mi casa siempre que viajo, y hago esta opinión publica para que el viajero exigente sepa que esta reservando.

El hotel esta un poco distante de la ciudad de merida como tal, si vas a turistear al paramo y etc, esta super bien ubicado...
Queda en la zona mas fría de la ciudad como tal...
Las comodidades son netamente basicas asi como sus habitaciones, siempre me quedo en la mejor, la junior suite y no es lo mejor...
Al hotel le falta inversion y lujo...
Los restaurantes son fraquicias NO PERTENECEN AL HOTEL, queja con el restaurante deben ser directamente al restaurante, son bien vivos.
De resto la estadia es muy chevere, la atencion es increible, referente al hotel, no tengo quejas...
El hotel es demasiado pulcro, en las mananas siempre pasan a limpiar SIN FALTA
De verdad son excelentes, solo le falta lujo y arrebatarse mas.

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suites
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Sabás RJ O
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entiendo la situación económica del pais, pero con buena atención todo se siente mejor, las instalaciones son modernas, aunque la decoración verde me hizo sentir enferma, y tiene problemas de olores en los desagües. El personal no está dispuesto a ayudar, no proponen soluciones ante los problemas que no se pueden presentar. Las cosas buenas, el desayuno incluido es muy bueno y el paquete de altura que te suben al teleférico sin hacer cola, de resto, no me volvería a hospedar en este hotel. No me sentí bienvenida.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laraprecep