Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bien lindo, me pareció que su ubicación es excelente, llegamos con el google map y de ahí fuimos a varios paseos por toda la ciudad y alrededores y siempre fue muy fácil regresar.

En cuanto al aseo es correcto, aunque me quedé 5 noches y me pude fijar que en ningún día pasaron la aspiradora en la alfombra, fui con mi bebé de 6 meses que esta gateando y por ello me pude dar cuenta y decir con base el comentario. La habitación tenía una nevera ejecutiva que me fue muy útil por la bebé, también una cafetera y en líneas generales estuvo bien.

Los restaurantes realmente sólo puedo opinar por el de planta baja en el cual cene 2 veces en la habitación porque llegaba cansada y pues fue bastante normal. Estoy segura que si tienen la oportunidad pueden comer mejor por fuera y a mejor precio.

La atención del hotel tampoco me pareció la mejor, nunca fueron groseros pero tampoco les note mayor entusiasmo ni esmero en atender, y tuve un incidente el día 4 cuando una sra entró a la habitación sin tan siquiera tocar!!! Se disculpó pero ya el daño estaba hecho, no se realmente que hacía pero creo que la enviaron a buscar algo y simplemente se equivocó de habitación, además al hacer el check out mi esposo tuvo que cancelar una noche adicional porque según los precios habían aumentado desde dos días antes de nosotros irnos! Pero nosotros ya habíamos cancelado toda la estadía al llegar, todo esto porque estaba comenzando la semana Santa y pues ellos por ser temporada las habitaciones valían el doble!! No me molesta esto, es entendible que la temporada alta sea más cara, pero fue algo que debieron informar Y COBRAR desde que llegamos e hicimos el pago, no al momento de uno retirarse del hotel.

En general me pareció un hotel bien ubicado, con buen precio y cómodo para descansar. No le doy la excelencia por el personal, pero entiendo lo difícil que debe ser tener buen personal en estos tiempos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Magdamar A
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Hospedarse en el Convención Hotel Boutique es una gran experiencia, las habitaciones son muy cómodas y amplias, todo ordenado en todos los ambientes del hotel una tranquilidad absoluta, los salones de eventos excelentes con una esmerada atención para disfrutar el Estado Mérida.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar con tiempo para realizar las reservaciones
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a eduardovelasco
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

He tenido la oportunidad de hospedarme en hoteles como le Bele... o Terra... / y luego de conocer este hotel puedo objetivamente concluir; en que es un hotel para NEGOCIOS.

A diferencia de hoteles con "renombre local" como es el Belen.. Que son reconocidos por un ambiente de "familia", quienes visitamos una ciudad por negocios o trabajo. sabemos que un hotel con fallas de conectividad, poco funcional y antiguo como es el belensate. Preferimos estructuras modenas, con inversion en tecnologia y conectividad, espacios pragmaticos y con las comodidades requeridas para quienes tenemos un objetivo durante nuestra estadia.

Durante mi ultima visita a Mérida, difrute de dos noches en sus instalaciones. Todos sabemos que Mérida cuenta con personal altamente enfocado en servicio y en este hotel no es la excepción.

La valoración proporcional entre calidad vs precio es ventajosa, si comparamos contra otras opciones "renombradas en la ciudad". Y que honestamente, si vas por trabajo serán un timo (ya que no usaras la piscina, mucho menos los jardines etc..). Personas como yo valoramos una cafetera en la habitacion, atenciones en la habitacion y lavanderia express.

Tiene un restaurante con las mejores vistas sobre la ciudad, musica de los 90's en vivo y un decorado fenomenal.

El acceso a este hotel es sencillo ya que esta en la convergencia de dos avenidas de alta circulacion.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en Piso 2.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Javier Alejandr... A
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Hotel con comodidades basicas, atención discreta a buena. El restaurante escaro, y es mas discoteca que restaurante, muy ruidoso y oscuro. Hotel equivalente a los de dos estrellas de otros paises. No es malo como hotel, sin embargo no esta a la altura de lo que pretenden ser.

Consejo sobre las habitaciones: nada en especial
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a iromandini
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Soy productor de eventos, y este hotel es uno de mis patrocinantes oficiales en la ciudad, es mi casa siempre que viajo, y hago esta opinión publica para que el viajero exigente sepa que esta reservando.

El hotel esta un poco distante de la ciudad de merida como tal, si vas a turistear al paramo y etc, esta super bien ubicado...
Queda en la zona mas fría de la ciudad como tal...
Las comodidades son netamente basicas asi como sus habitaciones, siempre me quedo en la mejor, la junior suite y no es lo mejor...
Al hotel le falta inversion y lujo...
Los restaurantes son fraquicias NO PERTENECEN AL HOTEL, queja con el restaurante deben ser directamente al restaurante, son bien vivos.
De resto la estadia es muy chevere, la atencion es increible, referente al hotel, no tengo quejas...
El hotel es demasiado pulcro, en las mananas siempre pasan a limpiar SIN FALTA
De verdad son excelentes, solo le falta lujo y arrebatarse mas.

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suites
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios