Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

El hotel tiene al parecer buena ubicación, según comentarios no es muy seguro sus alrededores, pero tiene fácil acceso en vehículo o taxi. Referente a la atención por sus empleados, es buena mas no es excelente, tienen buena atención mas no se esmeran por darte un excelente servicio. Siento que recibí mejor atención en el restaurante ubicado en la terraza donde sirven excelentes desayunos y su atención es muy cordial y atentos a nuestras peticiones. Las habitaciones tienen buenos espacios aunque siento que le falta mejor limpieza. Sus paredes manchan de blanco y tienes que estar muy pendiente de no tocarlas para no perjudicar tu vestuario. Nos toco una habitación con dos camas matrimoniales y fuimos tres huéspedes, solicitamos una cama adicional y no nos pudieron resolver. Las sabanas estaban limpias pero teníamos la sensación de que eran habitaciones limpias desde hace mucho tiempo y se sentía el polvo en las mismas. Su espacios son lindos, modernos y lujosos. tiene excelente sala de espera en el lobby. El paquete de altura que ofrecen me pareció excelente porque te evitas el proceso de comprar boletos para subir al teleférico y ellos te ofrecen un acceso VIP el cual me pareció excelente para evitar inconvenientes al subir. Desconozco si es por la zona o es en todo el estado, pero en varias oportunidades fallo la energía eléctrica y a los minutos se activa su planta, pero el aire acondicionado deja de funcionar. A pesar de los detalles mencionados. Lo recomiendo porque tienen buenos precios y son detalles que se pueden corregir. Si volvería!

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ronald A
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Hice una reservacion para pasar el fin de año 2017, en Mérida sin embargo por los problemas de combustible decidimos cancelar el viaje.
Siendo esta una causa ajena a nuestra voluntad no nos dieron ninguna opción perdiendo el dinero que habíamos pagado.
La atención fue pésima, nunca se interesaron por cumplir otros requerimientos...

Nunca lo volvería a tener como una opcion de hospedaje en Mérida

Consejo sobre las habitaciones: No la escojas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juancarlos R
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Descanso comer bien. Vivir una vida confortable y conocer a nueva gente y compartir .más con los demás y vine para Mérida a visitar a mi familia que hace tiempo que no la visito y disfrutar el paisaje como el teleférico la laguna de mucubají entre otros ambientes

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a carlosvillarreal54
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bien lindo, me pareció que su ubicación es excelente, llegamos con el google map y de ahí fuimos a varios paseos por toda la ciudad y alrededores y siempre fue muy fácil regresar.

En cuanto al aseo es correcto, aunque me quedé 5 noches y me pude fijar que en ningún día pasaron la aspiradora en la alfombra, fui con mi bebé de 6 meses que esta gateando y por ello me pude dar cuenta y decir con base el comentario. La habitación tenía una nevera ejecutiva que me fue muy útil por la bebé, también una cafetera y en líneas generales estuvo bien.

Los restaurantes realmente sólo puedo opinar por el de planta baja en el cual cene 2 veces en la habitación porque llegaba cansada y pues fue bastante normal. Estoy segura que si tienen la oportunidad pueden comer mejor por fuera y a mejor precio.

La atención del hotel tampoco me pareció la mejor, nunca fueron groseros pero tampoco les note mayor entusiasmo ni esmero en atender, y tuve un incidente el día 4 cuando una sra entró a la habitación sin tan siquiera tocar!!! Se disculpó pero ya el daño estaba hecho, no se realmente que hacía pero creo que la enviaron a buscar algo y simplemente se equivocó de habitación, además al hacer el check out mi esposo tuvo que cancelar una noche adicional porque según los precios habían aumentado desde dos días antes de nosotros irnos! Pero nosotros ya habíamos cancelado toda la estadía al llegar, todo esto porque estaba comenzando la semana Santa y pues ellos por ser temporada las habitaciones valían el doble!! No me molesta esto, es entendible que la temporada alta sea más cara, pero fue algo que debieron informar Y COBRAR desde que llegamos e hicimos el pago, no al momento de uno retirarse del hotel.

En general me pareció un hotel bien ubicado, con buen precio y cómodo para descansar. No le doy la excelencia por el personal, pero entiendo lo difícil que debe ser tener buen personal en estos tiempos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Magdamar A
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Hospedarse en el Convención Hotel Boutique es una gran experiencia, las habitaciones son muy cómodas y amplias, todo ordenado en todos los ambientes del hotel una tranquilidad absoluta, los salones de eventos excelentes con una esmerada atención para disfrutar el Estado Mérida.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar con tiempo para realizar las reservaciones
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a eduardovelasco