Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Hotel con instalaciones excelentes, parece un parque, amplias habitaciones y la ubicación es muy buena. Ya no hay opción de compra de entrada al teleférico, ni wifi. Precios accesibles hasta el momento que los visité.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas de la Ciudad de Mérida.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a magnoliarm
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Es un hotel del Estado, creo que funciona a un 40% de su capacidad en cuanto a servicios, y otra cosa que no me gusto de a mucho, vi muchos militares, cubanos, y gente mal aspecto en motos (tipo malandros colectivos).

Consejo sobre habitaciones: Mmm que lo piense bien por su seguridad creo que mejores opciones.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a legroove
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Mérida. Ideal para pasar unos días de disfrute, desde el hotel se puede programar la visita al teleférico, ellos tienen el servicio de salidas y retorno a la estación, la tarifa del hotel tiene el desayuno incluido. Es bastante bueno aunq repetido, con poca variedad. También tienen almuerzos y cenas a la carta y piscina. Hay habitaciones y cabañas con buen aire acondicionado , nevera ejecutiva, tv cables, agua caliente. Y en el edificio de habitaciones hay un bar para tomar un trago, oír música y relajarse del ajetreado día. Recomendado

7  Agradécele a Shyla V
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece una excelente ubicación en la ciudad de Mérida, además de instalaciones cómodas, desayuno tipo bufé incluido (el cual es muy bueno cabe destacar) lo mejor del hotel es la atención de su personal en mi caso siempre fueron muy atentos, inclusive el último día llegue tarde al desayuno pero de igual manera me resolvieron. Además incluye un servicio de traslado al teleférico con entrada incluida con un costo adicional que es excelente ya que en temporada alta comprar las entradas y entrar al teleférico es una locura total. Súper recomendado este hotel para pasar unos días en Mérida

9  Agradécele a jesus l
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Es un hotel muy acogedor, para ser 3 estrellas es mejor que muchos que dicen ser 4 o 5 estrellas. Bonitas habitaciones, buena cama y almohadas. El restaurante es de lujo, sus desayunos son muy variados. Hubo problemas con el agua caliente pero se solventó muy rápido. Las áreas verdes impecables! Siempre recomiendo este buen hotel!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Luisjah85