Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hostel sunsol desde el 25 de marzo hasta el 28,jamas nos informaron que el agua de aceo personal era desde 6:30 hasta 8:30 desde 12 a 13 y desde 6:30 hasta 8:00 pm.La comida pésima, falta de higiene por todos lados, 55 minutos para traernos unas toallas de baño que no nos habían dejado a la mañana, previo camino tres veces recorrido se la habitación 4008 al sector de lobby, 2 días sin dormir por el ruido intenso del aire acondicionado que nunca fueron a arreglar, con el agua chorreando la habitación, atención nefasta en el lobby del hotel, ni hablar del servicio de salida a las 5 de la mañana en un muelle sin luz, totalmente a obscuras con una lancha sin luces también deplorable. Por esto y por una cantidad de más importunios no lo aconsejo ni gratis, a eso sí para poner reglas son fantásticos, de horario de piscina, de comedor.Por favor ni contesten, no hace falta.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Guillermo G
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Apreciado Gullermo, lamentamos mucho conocer que su estadía estuvo cargada de tantos inconvenientes. Eso no algo que se vea todos los días. Estamos tomando nota de ello para evaluar nuestro servicio junto a los demás comentarios que recibimos. Para nosotros fue un verdadero placer atenderle.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

no soy de las que se dedican a dar opiniones por Internet, pero en esta ocasión me tome un tiempo para hacerlo ya que este hotel así lo merece, es un paraíso terrenal, la isla queda un poco alejada de isla margarita, pero al llegar te enamoras al instante de tan hermosos paisajes, la piscina esta ubicada frente al mar por lo que puedes mirar el hermoso atardecer mientras te bañas, en la noche hay música en vivo en el restaurante y la comida super rica y variada, el personal es un amor, todos te atienden de manera agradable y amigable, siempre con una sonrisa, no se como hacen para mantener a los empleados tan felices de verdad me sentí en casa y bendecida en este hermoso lugar, ya se que mis próximas vacaciones serán en este bello paraíso.

agradezco al personal ya que al momento de mi salida olvidamos un teléfono celular en la habitación, el mismo día se comunicaron conmigo y lograron enviármelo hasta Merida donde viven mis padres, esos gestos son los que nos hacen confiar en ustedes, y espero volver pronto si dios y la vida me lo permiten cuando de a luz a mi fururisima princesa Ysabella Valentina

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a karenfranceschi501

Apreciada señora Karen, su comentario nos llena de alegría. Ese tipo de resultado es justamente la razón que nos motiva a servirles a todos cada día mejor. Para nosotros fue un inmenso placer servirles y les esperamos muy pronto!

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

mi experiencia en este hotel fue paradisíaca, es un hermoso lugar, la gente es muy atenta la comida es buena, las bebidas son aceptables, lo único es que hay muchos pájaros en el restaurante, pero en términos generales esto es un verdadero paraíso, los empleados son bastante amables y atentos desde la señora que barre hasta los de seguridad que se quedan cuidándote durante la noche de verdad me encanto, espero volver pronto y poder seguir disfrutando de este hermoso hotel... MIL GRACIAS SUNSOL PUNTA BLANCA SON LO MEJOR DE LO MEJOR

POSDATA: EL ATARDECER ES EL MAS HERMOSO QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA LO AME...

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Karla O

Estimada Karla, nos encanta recibir este tipo de comentario. Es el mejor estímulo que podemos tener para mejorar cada día más nuestro servicio y atención. Le esperamos de regreso muy pronto.

Y SÍ... NUESTROS ATARDECERES SON LOS MÁS HERMOSOS DEL MUNDO.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy mala experiencia, estuvimos 3 dias hospedados en el hotel en la habitación 4020, para nuestra partida nos pasaban a buscar para llevarnos al aeropuerto a las 5 de la mañana teniamos todo listo para salir y al querer sacar nuestras pertenencias de la caja de seguridad nos encontramos que no habria, llamamos al señor que estaba en el loby para que nos abriera la caja el cual vino y sin ningun problema la abrio. En el apuro de que ya nos venían a buscar retiramos nuetras pertenencias de la caja de seguridad y nos retiramos. Al llegar al aeropuerto me di cuenta que me faltaban 400 dolares que era el único dinero que nos quedaba, inmediatamente dimos conocimiento al hotel y asi por dias enteros hablamos con un monton de personas que supuestamente llevaban el caso desde el gerente Deivid Pbla luego el gerente de seguridad despues la Coordinadora Departamento Legal Deborath Gracia en fin todos ellos intervinieron desde la fecha 18 de febrero hasta hoy 15 de marzo para concluir con un mail que dice que Una vez retirado del hotel no hay Reclamo!
Yo perdi 400 dolares y me traje una fea experiencia del SunSol hotel pero este hotel pierde mucho mas: el turista que elije visitar su pais ya que no cuidan la unica y mas importante fuente de trabajo que es el turismo y nosotros los argentinos que somos en su mayoria!
No elijan este hotel es muy inseguro.
Otra cosa mala los mosquitos son plaga y en las habitaciones es peor.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a sulijhebe
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Estimada huésped, lamentamos que la valoración de su experiencia en nuestras instalaciones haya resultado negativa. Sin embargo usted debe comprender que el reporte del dinero faltante lo realizó luego de su salida de nuestras instalaciones. Tal y como usted lo indica, nuestro personal de seguridad abrió la caja fuerte delante en su presencia y luego ustedes se retiraron sin mayor novedad.
De nuevo, reiteramos nuestro pesar por su experiencia negativa luego de que todo nuestro personal le hubo servido de la mejor manera. Esperamos de corazón tenerles de regreso muy pronto. Gracias.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una VERGUENZA. El 20 de diciembre de 2018 entre la 1pm y 7 pm entraron en mi habitacion 3033 por la puerta de entrada, ya que la ventana y la puerta del baño estaban cerradas, me violentaron la valija que estaba con candado (esta habitacion no tenia caja de seguridad) y me robaron todos mis dolares. Los directivos de este hotel mas los responsables de la seguridad son unos impresentables, NUNCA SE HICIERON CARGO DE MI ROBO, arman un show tomando supuestamente los registros de entrada de mi habitacion lo cual obviamente para ellos nunca entraron x alli. Ellos te invitan por protocolo de seguridad de este hotel a que hagas la denuncia en margarita para lo cual te hacen perder todo el dia y asi quiza en un futuro incierto el seguro de este lamentable hotel se haga carga de tu robo. Son tan desconsiderados con el huesped que ni siquiera me ofrecieron hospedaje en otro hotel de la cadena ya que me habian dejado sin dinero x el robo. RECOMIENDO NO HOSPEDARSE EN ESTE LAMENTABLE HOTEL YA QUE NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE ALLI MISMO.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
6  Agradécele a Miguel B
SUNSOL H, Director de Relaciones con Clientes en SUNSOL Punta Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimado señor Miguel, hemos tomado nota detallada de sus comentarios y vamos a enviar un reporte al departamento de seguridad para que se comuniquen de nuevo con usted. Sin embargo aclaramos que para este tipo de situaciones existe un protocolo de seguridad definido para poder proceder de manera correcta y es por ello que requerimos la mayor colaboración de la parte afectada. De todos modos pedimos disculpa por el inconveniente y esperamos que podamos servirle de mejor manera en una próxima oportunidad.