“Mágico tour muy recomendable”
Opinión sobre: Isla

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Isla
Clasificado como N.º 91 de 202 Restaurantes en Isla de Margarita
Comida: Venezolana
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

Estuve hace unos días en margarita y me contacte con rashid de mágico tour hice isla cubagua e isla los frailes.
Excelente todo según lo acordado y a muy buen precio. No se dejen engañar por otros receptivos que te ofrecen lo mismo por mucho mas.
Ejemplo, hice snorkel en los frailes rashid me cobro 20 dolares por pers.
La misma excursión por hover que era mi receptivo te la cobraban 122 dólares.

Agradécele a mercadocen

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

Lugar encontrado por casualidad cuando visitaba el shopping me llamo la atencion una estatua de un pirata en la puerta

1  Agradécele a fulltramites
Se escribió una opinión 16 de abril de 2013

muy similar al norte de brasil solo peor atencion, mucha mas pobreza y suciedad, por todos lados hay basura sin recoger y poca inversion municipal

Agradécele a paola s
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2012

Fuimos una semana! Todo el viaje fue inolvidable, e incluso queremos volver!!!! El Hotel Lagunamar es lo mas!!! Es para relajarse y te ofrecen de todo!!!! la comida es genial!!!! y hay muchísima variedad para grandes y chicos!!!! Elhotel tiene playa privada, que es un lujo porque no está super llena!!!
Es un viaje que lo recomiendo para un total relax!

Agradécele a Florcita_25
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2012

Para mi es un paraiso es una isla bellisisma, con todo lo que necesitas para descansar buenos restaunrantes buenos hoteles, lugares para ver el atercdecer, buenas playas, lo unico que les recomiendo si son de afuera del pais venir en temporada baja (no semana santa) para que la puedan disfrutar al maximo

Agradécele a carolina1977