Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

me aloje en el año 2011 el hotel es muy lindo tiene la parte vieja y nueva la playa del hotel estaba fea lo cual nos ponian una combi para llevarnos a otra playa a 5 minutos del hotel.
el agua no estaba tan bien ya que habia pasado la cola de un huracan y la habia removido toda.
la atencion del personal fue muy buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gasssss2015
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Pues el hotel no es muy elegante, pero tiene una muy buena piscina, comida, snacks y bebidas. Las instalaciones son muy bonitas, pero las habitaciones no tanto, en la noche se humedecen mucho. Tiene playa privada.

Consejo sobre habitaciones: Una donde no se humezca,
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a GabrielaP3636
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Estamos hablando de un 4 estrellas, antes era muy bueno, ahora tiene bastante faltantes, por eje. no hay vino. Ofrecen te frio para almorzar o cenar. Hubo 1 dia que no habia ni cerveza. Con la comida hacen malabares y lo mejor de todo es la cordialidad de casi todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: algunas habitaciones de p.b. tienes jacuzzi
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a HORACIO749
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja vacacionando la ultima semana de febrero del 2017. No tengo queja alguna.
El personal super amable, en cualquier partr del hotel y a cualquiet hora siempre habia personal circulando con sus respectivos uniformes. Todos muy amables y siempre muy bien predispuestos.
Las instalaciones son hermosas, todo en buen estado y siempre limpio.
Habia dias que wifi era mejor que otros. Cuando habia poca gente, la señal llegaba hasta la habitación. Sino solo funcionaba en areas comunes.
La comida era muy rica, no era muy variada entre día y día pero al haber variedad, podias comer pastas y otro carnes. Si te gusta comer de todo en todas las comidas, en ese caso no había variedad.
Los fines de semana había noches venezolanas o mexicanas, en esos casos se servian cosas tipicas de cads pais.
Para los niños habia menúes especiales
Todas las noches habia animación. La cual era muy buena. Siempre nos divertimos.
En cuanto a la playa, depende el día, habua algunos en los que el mar era bien verde y claro y otros un poco mas.oscuro y había olas. Allí tambien hay servicio de bar (solo bebida).

Estoy mas que conforme con el hotel, asi que lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Yami A
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

el hotel puede mejorar detalles... la paya horrible, solo pudimos disfrutarla un día, el agua un poco fria. pasamos diez dias en la pileta.. los desayunos fabulosos, almuerzos y cenas variados pero nada especial. la excursion a isla de Coche fue estupenda, no dejen de ir!fue lo mas lindo del viaje, ahi se puede hacer Snorckel y dar un paseo por la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Carmi R