Bella Vista Hotel
  • Wi-Fi gratis
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Me hospede 10 dias en el hotel del 19 de diciembre hasta el 29 , de verdad no lo recomiendo no es el hotel de hace 10 años , realmente no entiendo como es 5 estrellas , voy a resaltar las cosas negativas :
*No tiene wifi no funciona no esta activo ni en la recepcion ni en las habitaciones
*El desayuno es el mismo todos los dias
*La atencion es muy mala no les importa la opinion del cliente , la muchacha de la recepcion tiene una chapa que dice mi mision es que vuelva pero parece todo lo contrario
*En la cena navideña no teniamos mesa para sentarnos ya que eramos 4 adultos y 4 niños "segun el mesonero hay una area reservada para los ejecutivos del hotel" que era un señor , santero, echon, mal educado y se creia un capo en el hotel tratando mal a todos los empleados y clientes, pues el señor nos corrio de esa area que estaba sola, a una familia indicandonos que no podiamos estar hay , despues de eso todo cambio el trato en la cena fue pesima no nos atendieron, en lo minimo realmente , la pasamos mal y nos cobraron un millon de bs por persona por esa cena
*Los acensores no funcionan correctamente , 1 acensor para todos los huespedes era un calvario bajar y subir en horas de desayuno con coche mas aun
*De tres restaurantes solo 1 funciona
* El room service o servicio en habitacion habia que bajar a pagarlo osea no era room service era prepago
*Un agua pequeña 20 mil bs un cafe 30 mil bs una hamburguesa 260 mil bs un club house de paso malo 260 mil bs eso eran los precios actuales para diciembre
*Se daño el aire y empezo un olor a quemado y me cambiaron 3 veces perdiendo asi 2 horas aproximadas por que me cambiaron a una habitacion que no abria la puerta y luego al piso 5 que no se detiene el acensor y como tenia coche de bebe no podia bajar y subir me devolvieron al piso 4 al lado de la habitacion antigua
*El dia de salida era el 28 de diciembre por un error nuestro , nuestro vuelo salia el dia 29 de diciembre , decidimos hablar en recepcion para extender un dia mas nos indicaron que nos teniamos que marchar y que no podian hacer nada
Por estos detalles y otros que se me escapan ahora mismo no los recomiendo hasta que cambien la estructura humana que tienen en el hotel , realmente el hotel esta para mas pero estas personas estan ajenas para prestar un servicio de calidad y que el huesped se sienta en su casa ... Al dueño o socios del Hotel les recomiendo cambiar el personal , SOLO EL BOTONES Y LOS DE SEGURIDAD PRESTARON UN BUEN SERVICIO , UN MESONERO JOVEN TAMBIEN QUE FUE EL ULTIMO DIA QUE ESTUBE DE RESTO MUY MAL SERVICIO Y ATENCION

Consejo sobre las habitaciones: Busque otra opcion hasta que cambien de personal
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a johandelgado84
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Es mas que regular y menos que muy bueno, se nota el esfuerzo por ofrecer un buen servicio pero, ofrecen tres restaurantes de los que solo esta uno en funcionamiento, el wifi es pobre y solo en el lobby, el bussines center solo tiene una maquina y los ascensores están muy deteriorados. Excelente habitación, con buen aire acondicionado, buen mantenimiento en general y una excelente atención, yo diría que la atención es de 5 estrellas. El baño de la habitación impecablemente limpio y la comida en el restaurant de primera calidad

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Marcos R
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Dar opiniones sobre servicio es tan complejo por lo subjetivo que es, sin embargo, hay estándares básicos para los hoteles que deben cumplirse, en caso contrario, ya deja de ser un buen hotel.

Reservamos una habitacion triple, para tres adultos por 4 dias 3 noches. Si bien nos dieron una habitación del piso 6 que esta habilitado y remodelado, no cumple los estándares de una habitación triple de un hotel 5 estrellas, cuando las dos camas que tienes en las habitaciones son de tamaño estándar. Ya en el hotel, nos vimos en la necesidad y obligación de alquilar una habitación adicional para poder estar cómodos.

La primera habitación asignada fue las 603 con balcón y vista a la bahía, lo que permite disfrutar de una hermoso amanecer. Toallas de baños, almohadas y ropa de cama nuevas. Al igual que las piezas de baño, sin embargo el baño estaba inmundo, lleno de bellos por todos lados. La nevera ejecutiva no funcionaba, las únicas dos lámparas que dan luz a la habitación no tenían bombillos y el aire acondicionado no funcionaba. Lo preocupante de todo esto, es que durante los 4 dias fueron reportados todos estos detalles y lo único que hicieron fue limpiar bien el baño. Hicieron un esfuerzo para cambiarnos de habitación al piso 4, pero aquí sí es verdad que el aire no funcionaba. El sistema de bañera que tienen es terrible, muy alto para entrar y salir de la ducha, baños no aptos para personas con discapacidad motora, adultos mayores y niños.

La segunda habitación, la 606 con vista a la ciudad tenía el aire en perfecto funcionamiento, sin embargo la tapa de la poceta estaba despegada y en el piso, el control de la TV no tenia pilas y adicional la TV estaba dañada. El asunto de la tapa de la poceta quedo resuelto, pero el tema de la TV y el control con pilas, nunca fue resuelto.

Las habitaciones no cuentan con servicio de WIFI y tampoco Caja de Seguridad, en ambas habitaciones se encontraban dañadas. El WIFI del lobby funciona con deficiencia.

El área de bar y restaurante funciona bastante bien a precios acordes con el mercado actual, los desayunos son abundantes y variados (no se siente la escasez), y el menú a la carta es sencillo pero completo.

Las deficiencias del hotel, afortunadamente no se deben a la situacion país, se deben a una mala gerencia, al tener una persona eficiente en estos trabajos, podrían mejorar los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 6 vista a la ciudad, los aires les funcionan mejor.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mrivero16
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Siempre digo que para emitir opinión sobre productos y servicios, debes tener un comparativo con otros de igual o similar categoría, y yo lo tengo sobre el mismo producto porque me he utilizado este hotel para alojarme durante largo tiempo.

Voy a comenzar contando que soy agente de viajes e hice mi reservacion en este hotel del 23 al 26 de noviembre, para asistir a FITVEN 2017. Realice mi reservacion a través de la agencia de viajes con la que tengo alianza en la Isla de Margarita, esta reservacion se confirmo por 4 dias 3 noches en habitación triple con balcón, ya que según personal de reservas "esta categoría sólo permite tres adultos" en una misma habitación. Una vez pagada la habitación, notamos que hay una Promoción de disfruta 3 noches y solo paga 2, al darnos cuenta que no nos aplicaron la promoción, hicimos la observación y nos dijeron que no habia problemas, que nos darían eso como crédito a la agencia de viajes.

Llegamos al hotel, de inmediato nos dimos cuenta que no habia aire acondicionado en el mismo, hacia mas calor que a la intemperie, hicimos el check inn y nos asignaron la habitación 603 en el piso 6. El piso totalmente remodelado al igual que la habitación: piezas de baño, lencería, almohadas, todo nuevo. Sin embargo las camas no eran king, la nevera no funcionaba la igual que la caja de seguridad, el baño no estaba limpio, tenía excrementos en la poceta y bellos en todo el baño, el aire refrescaba más no enfriaba, las únicas lámparas que daban luz a la habitación no tenían bombillos, ni los tuvieron por los 4 dias, por lo que la pasamos en penumbras durante toda la estadía y lógicamente tres adultos no estarían cómodas en la misma habitación con camas tamaño estándar, por lo que decidimos bajar a ver si podíamos contratar una habitación adicional para entonces estar cómodas, además, teníamos un crédito. La sorpresa fue que al llegar a la recepción, la persona de guardia no tenía la más mínima idea del crédito ya que el mismo no estaba reflejado en el sistema y no habia un contralor de guardia que se entendiera sobre el tema. Al final contratamos una nueva habitación, pagando la primera noche para que al día siguiente, se solventará con el crédito. Para no hacer el cuento mas largo, aun nos vinimos y nadie tenía claro el tema del crédito, los gerentes de reservas no trabajan los fines de semanas.

Otro tema de gran importancia para personas que vamos de trabajo, ofrecen un wifi en habitacion que no existe y el de las áreas comunes es imposible conectarse.

Cenamos una noche en el restaurante, la comida bastante buena, no tienen gran variedad, pero se resuelve. El precio, nada diferente a la calle: una ensalada césar para tres y una hamburguesa por persona, coca cola y café Bs. 110.000 cada una.
Los desayunos buffet, variados y generosos, no se nota la escasez en el tema de los alimentos: leche, café, azúcar, cereales, jugos naturales varios, frutas, caraotas, pescado, arepas, huevos, si se le antoja algo que no esta en el desayuno, pidalo que se lo preparan y si se terminan los alimentos o las bebidas, los reponen de inmediato.

Las aéreas comunes mantenidas en buen estado, piscina limpia y playa conservada, no es para bañarse pero si para tomar unos buenos tragos.

La falta de un contralor, ama de llaves y jefe de mantenimiento eficientes estan a la vista: aires que no funcionan, bombillos que no existen, control remoto sin pilas, baños sucios con habitaciones para entregar y este tipo de detalles, no son problemas de la situación país, son problemas de gerencia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la ciudad en el piso 6, son las únicas a las que les funciona el aire acondicionado.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a mariurivero
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Es una buena opcion en relacion precio/calidad. Bebidas, comida y ubicación excelente sobre todo si quieres estar en cuidad. Áreas de la piscina bien conservadas, ambiente super tranquilo. En general un dia Relax.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rosangel G