Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Viajamos un grupo de 17 personas para celebrar dos cumpleaños y el dia de la madre, y todo el grupo agradecido por las atenciones brindadas desde que llegamos a la isla fue extraordinario RECOMENDADO !00%.

Agradécele a adrizerpa
Vanessa C, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de la atención que prestamos en todo momento. Realmente nuestro equipo se esmera por lograr que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables.

Mil gracias por recomendarnos y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Las habitaciones están limpias, las camas muy cómodas y el aire enfría muchísimo; el personal es bastante atento y tienen buena seguridad, hasta allí lo bueno.

Las ventanas en las habitaciones no se pueden abrir ni 1 cm y como el aire enfría tanto al encender la ducha hay condensación y todo el piso queda mojado, esto es peligroso mi hija se resbalo y se golpeo.

La piscina en la parte de los jacuzzi que no funcionan y en la entrada por la playa esta muy sucia al igual que la propia playa llena de algas, caracoles y piedras en la orilla; deberían limpiar ambas áreas temprano en las mañanas antes de que los huéspedes bajen.

En cuanto a la comida, el desayuno es normal y aburrido; la comida a la habitación es cara y realmente mala, pagar caro por algo bueno se hace con gusto pero ordenábamos porque los niños están pequeños y no aguantaban el hambre, pero deja mucho que desear la calidad de lo que ofrecen.

Solo hay un restaurante, y el Spa que ofrecen esta dentro de la peluquería.

Intentan sobremanera de ofrecer una cena gratis o un descuento para una próxima estadía para intentar vender su tiempo compartido. Si quieren vender un tiempo compartido miren cadenas que si valen la pena fuera de Venezuela, no pueden tener un solo restaurante y con comida de mala calidad, sin Spa, playa sucia y esperar a que la gente vaya a pasar largas temporadas o que queden con ganas de volver.

Agradécele a Moncho1980Capa

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Nos complace saber que en general disfrutó de su estadía con nosotros.
Tomaremos en consideración sus comentarios para continuar mejorando.

Esperamos recibirle nuevamente,

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Muy bueno todo comida, Piscina habitacion , instalaciones ,personal mesoneros muy amables ,los taxis excelentes y puedes pagar en transferencia de verdad todo excelente nunca me imagine un hotel de esa calidad en margarita lo unico medio malo es que la playa es muy fria pero no es culpa del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Poner mas agua en la habitaciones
Agradécele a Elias F

Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Creo que debe mejorarse la calidad de la comida pedida a la carta. Es de elevado costo y la calidad no guarda relación con esos precios. Un lugar tan Bello debe hacer un mejor esfuerzo para contar con una mejor comida a la carta.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que mencionar
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jlarcilao

Estimado Huésped:

Tomaremos en cuenta su recomendación para seguir mejorando en los servicios que ofrecemos.

Lo esperamos nuevamente en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

decidimos hospedarnos en este hotel para celebrar dos cumpleaños y el día de las madres en familia, viajamos 16 adultos y 2 niños pequeños, al recibimos en el hotel luego de un vuelo retrasado de 8 horas Rafael López de la recepcion nos atendió muy bien, celebramos dos cumpleaños y en el desayuno les cantaron cumpleaños con música en vivo divinos los desayunos gracias a Gilberto Martinez cap de restaurant carlos Millán nairobis romero Luis quijada. Guillermo Martinez botones quien a pesar de ser un grupo numeroso nos atendió de maravillas. Nos divertimos mucho en los deportes acuáticos masajes y los chicos de recreación súper amables y atentos , a nuestra salida Carlos barrios muy atentos y amable en el check out, sin duda volvernos en nuestras próximas vacaciones en familia agradecidos con todos quienes a pesar de la situación del país dan lo mejor de sí para que el hotel funcione con los altos standards de la cadena

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina, pisos altos en caso de que sea fin de semana y tengas eventos en en el hotel nocturnos (bodas etc)
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Vanessa Z
Vanessa C, Director de Relaciones con Clientes en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado Huésped:

Le haremos llegar sus amables impresiones a nuestro equipo Wyndham

Esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerencia de atención al cliente