Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El hotel es extraordinario. El ambiente, lo relajante de sus espacios, las habitaciones supremas. El chef tiene es excelso. El único punto que tengo como sugerencia es la rapidez de los mesoneros, a pesar que su atención es cordial debe ser mas atentos para que la estancia sea mas confortable, así mismo debería sugerirse con mas incapie en abrir cuenta a la habitación al llegar para así evitar la cobranza reiterada del personal del restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Maravillosas
Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Footprints800488
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr Footprints

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma Maloka Hotel Boutique & Spa

Agradecemos su visita y sus comentarios positivos sobre su estadía en nuestras instalaciones. Nos esmeramos día a día en cuidar los detalles que hacen posible mejorar la experiencia de alojamiento de cada familia que nos visita. Hemos recibido sus comentarios sobre el servicio de restaurante y el personal de recepcion y hemos establecido los correctivos pertinentes.

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con el honor de tenerles de regreso pronto en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

La experiencia Maloka vivida hace una semana, fue de total relax, un hotel con un jardín de piscinas hermosos, nos atendieron a cuerpo de rey , la comida del chef Ángel insuperable puedo recomendar el tartan de Atún, el pastel de Chucho y las ricas empanadas que nos deleitaban el desayuno, la amabilidad esta por todos lados, jardines bien cuidados, habitaciones muy cómodas, solo si vas de parejas ya que el diseño de los baños no es lo mas cómodo si vas con amigos compartiendo la habitación, y Villa Maloka un lujo total . ademas esta cerca de la ciudad, para su proximo viaje a Isla de Margarita no dude en probar un hotel diferente , MALOKA HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: Los baños abiertos no son la mejor opción cuando se comparte habitación, lo demás todo bien
Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a eluzardo233
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Estimado Sr Eluzardo

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad, y a superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Estamos felices de que nuestra Gastronomía, inspirada en los productos locales y en la tendencia Km0 haya excedido sus expectativas.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Comodidad, calidad y lujo, única observación los mesoneros del almuerzo y cena deben ser un poco mas atentos, no ofrecían las bebidas, del resto todo excelente, hermosas instalaciones y el gerente Jesús Pérez excelente persona, al igual que la Sra. Yorlaine , siempre atentos en todo momento, nunca fallaron

Consejo sobre las habitaciones: Revisar Switch del aire acondicionado y calentadores, se dificulta apagar el aire y el calentador no calienta lo suficiente
Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a simong132018

Estimado Sr Simon

Hemos tomado en consideración sus comentarios sobre el servicio de sala durante el almuerzo, y en conjunto con el equipo de Mezklum, se han implementado correctivos de inmediato a fin de mantener consistencia en nuestros servicios

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Magníficas todas las instalaciones y verdaderamente la atención es de primera, el personal no solamente conoce su oficio, sino que se esmeran en hacer de la estadía al huésped un verdadero placer. No dudo en recomendarlo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a wilfridodelvalleh
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimado Sr Wilfrido

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion en general... Instalaciones, atencion, servicio, trato esmerado... un equipo muy bien configurado y dispuesto al cliente... habitaciones muy bien cuidadas... diseño minimalista y para el total disfrute. .. cuidaron los detalles en la atencion por el cumpleaños de mi esposa....sin duda repetiría. ..gracias por unos dias maravillosos...

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Douglas Vladimi... C