Hotel Margarita Lake Plaza
Imperial Hotel(Porlamar)(¡Muy buen precio!)
US$42
  • Wi-Fi gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 diciembre 2015

La estructura del hotel no es mala. Tiene una recepción muy moderna y agradable. Sin embargo, las habitaciones están algo deterioradas, el aire de mi habitación se condensaba aún cuando no abría las ventanas y, literalmente, mojaba una parte del piso. El personal del estacionamiento, restaurant y amas de llave son fantásticos, muy amables y dispuestos a ayudar. Lo mismo no ocurre con el personal de recepción y piscina. La piscina necesita una remodelación urgente y mejor tratamiento, pues tiene varias baldosas faltantes y el agua se veía verdosa.
Realmente hace falta ponerle cariño en todos los aspectos, para que el huésped quede complacido y saquen provecho del gran potencial, ubicación y vista que tiene el hotel.

Estadía: marzo de 2015
Agradécele a Quievi M
Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

Este recinto no cuenta con servicios tan básicos como bar con bebidas variadas, no se puede abrir vauche para el consumo durante la estadía,ni servicio de restauran, las habitaciones con problemas de A/A, No lo recomiento

Consejo sobre las habitaciones: Busque otra opción en la Isla
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a osbranie
Se escribió una opinión 7 octubre 2015

es malisimo este hotel no le sirven los aires, las sabanas rotas al igual que los paños, el servicio malo y tampoco le sirven los tlfs mi estadía en este hotel fue una pesadilla no lo recomiendo para nada puedes observar lo sucias que son las habitaciones y tampoco tienen wifi es pura fachada nada mas....

Estadía: octubre de 2015
7  Agradécele a maria eduviges s
Se escribió una opinión 19 septiembre 2015

Este es un hotel malo por todos lados ,estuve en septiembre del 2015 y fue una pesadilla las habitaciones inservibles ,las camas ,el aire y eso que no soy una persona exigente ,imagínese como sera de malo

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a Ricardo062014
Se escribió una opinión 3 agosto 2015

Fui al hotel hace 3 años y era aceptable nada del otro mundo pero para dormir estaba bien este año lo encontré en sus últimas condiciones las habitaciones sucias, sabanas rotas, toallas en las últimas, sin servicio de tlf, los sofá camas destartalados y oxidados, sin comida, están tan en las últimas que hasta un carrito de perro de calle les hace la segunda de vender allí adentro en el área de la piscina por la noche, y lo peor ladrones HURTARON de la habitación dentro de un bolso los dos celulares de mis hijos y nadie supo ni le importo ni una cámara tienen, no lo recomiendo ni que sea el ultimo hotel en margarita

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
7  Agradécele a Eduardo Jessica J