Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

ES LO MEJOR DE LO MEJOR BUENO BONITO Y BARATO COMO NOS GUSTA A LOS COLOMBIANOS...Te sientes disfrutando de un paraiso..las instalaciones pulcras..el calor humano y el compromiso de atender al turista sin comparacion

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Mauricio A
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016

Por mi trabajo debo viajar frecuentemente a la isla de margarita y conozco casi todas las opciones de albergue en la zona y desde hace un año siempre me alojo en este hotel, las razones son las siguiente, único hotel nuevo en toda la zona, amplio y muy cómodo, nunca he tenido problemas de agua y se que son muy comunes fallas en el sistema, el hotel es muy seguro, se descansa nunca he escuchado molestos huéspedes con gritos ni nada de eso, el estacionamiento es muy amplio y bastante seguro, tiene ascensor, de verdad super recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
5  Agradécele a Gian Franco l
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016

Estuve 15 días en el hotel con mi familia y me pareció que las instalaciones son muy nuevas y cómodas. Las habitaciones son bastantes amplias y está ubicado a pocos metros de la playa. Nos sentimos muy seguros en las instalaciones.

Mi esposo siempre pudo mantenerse en contacto con su trabajo, sin problema con el Internet.

Lo recomiendo como una muy buena opción a la hora de hospedarse en la isla de Margarita.

1  Agradécele a Verónica Z
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Llegamos al hotel por referencias de amigos y de verdad la experiencia es lo que estábamos buscando, el hotel es super nuevo, trabajan mucho para que este siempre limpio, las personan que trabajan ahí son super cordiales, la habitacion es super amplia, el estacionamiento es super comodo y muy seguro, el hotel incluye el desayuno, creo que la relacion precio calidad es la adecuada, el hotel como tal es muy tranquilo perfecto para un merecido descanso, el mismo no tiene desperdicio, la ubicación es excelente, hay conexión a internet en cualquier lugar del hotel, el internet no es el mas rapido pero para la zona no esta mal, el area de la piscina es muy calido y de buena vibra....

Consejo sobre habitaciones: Siempre solicitar las habitaciones de los pisos superiores con vista al mar
1  Agradécele a Mariana B
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016

El hotel es nuevo, esta impecable, pero....
1- el desayuno es minusculo, ademas de que no hay variedad
2-no hay espejo, ni nevera en las habitaciones
3-El dueño controla todo, no delega, ya que gerencia la recepcion, la cosina, el departamento de mantenimiento, alimentos y bebidas, bueno osea todo. Es muy inesperto en manejo y gerencia en el campo hotelero.
4-El husped se siente constantemente vijilado por el dueño y como consecuencia no se siente confortable dentro del recinto que mas bien parece un cuartel militar.
5-No hay musica, ni recreadores,caso contrario al hotel de al lado (hisperia margarita) que siempre tenian una actividad recreativa para el huesped.
6-pedir hielo o un vaso de hielo es mision imposible, era como pedir algo prohibido.
7-para entrar y salir del hotel era un proceso bien fastidioso, ya que cada salida implicaba decirle al dueño que nos habra la puerta y hasta informar a que hora regresabamos.
8-actividades para fin de año cero, como dije anteriormente era una funeraria
En fin no lo recomendaria

Consejo sobre habitaciones: por el mismo precio hay hoteles mejores con todo incluido en la zona y excelente habiente
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Mariana M