Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Excelente todo, la atención, el servicio y sobre todo la comida. Demasiado rico la estancia en Bequeve.
Todos los días un lugar diferente a conocer. El personal siempre atento y disponible ante cualquier inquietud
Totalmente recomendada.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a kytm1221
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Realizamos un viaje familiar mi esposo, mi bebe de año y medio y yo a los roques por 5 dias y 4 noches, nos hospedamos en esta posada y fue lo mejor que pudimos hacer. Para comerzar el recibimiento del sr Ronald fue de primera muy atento y servicial, las comidas a mano de la sra Carmen toda una exquisites, habitaciones sencillas pero cumplidoras muy limpias, todos los dias te llevan a un cayo distinto los paseos son a cargo de jhondaivis y es el mejor guia que puedas tener.Lo unico malo y no por la posada es que organizamos el vuelo con flytolosroques y fue una pesadilla nos regresamos a caracas en un avion super viejo y sin aire acondicionado. De resto sin duda alguna volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que hacemos viajes familiares que no tenemos la oportunidad de salir a beber unos cocteles en la noche hace falta unos televisores en las habitaciones.
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fannylg28
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Viajamos mi esposo mis dos hijos mayores y yo, nos hospedamos en esta Posada y de verdad fue excelente nuestra experiencia. La comida es exquisita y la atención aun mas. todos los trabajadores de esta posada merecen un 100. Gracias por su atención

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a maryoli g
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Excelente atención por parte del personal. Las instalaciones se combinan perfectamente con el paisaje para lograr una magnifica experiencia. Con respecto a la comida, espectacular el menú de gastronomía dirigida que ofrecen.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jerebracho
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Todo me encantó: desde la comida, las instalaciones, hasta la atención del staff.
Una posada que piensas en sus huéspedes y que hace lo posible por que conozcamos lo mejor de las playas roqueñas.
Fascinante.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios