Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Modesta, limpia, habitaciones bano privado y A/A, Atención personalizada, ubicación inmejorable para el atardecer, comida casera con buen sazon.
Recomendable, buen precio valor, cerca de todo, Las chicas de la cocina y su propietario hacen lo imposible por complacer.

Consejo sobre las habitaciones: a orilla del mar, para un atardecer especial, buena compania
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a carloskia
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

La posada está muy bien ubicada ya que se encuentra frente a la Plaza de Los Roques y frente al mar.
Es modesta pero limpia. Las habitaciones tienen aire acondicionado (fundamental) y la comida es buenísima. Entre sus instalaciones cuenta con un salón para desayunar y cenar q es amplio y cómodo y brinda intimidad.
La super recomiendo ya que además de ser linda no es de las mas caras. Digamos q es de precio intermedio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están frente al mar son divinas pero NO tienen aire acondicionado.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a liza7404
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Fuí con mi esposo para el aniversario, la pasamos muy bien, a ambos nos encantó la posada y siempre queremos volver. A el no le gusta mucho la comida del mar y en esta posada probó por primera vez consomé o caldo de pescado y le encantó!, me sorprendió mucho su reacción :).
Las habitaciones son muy cómodas y sencillas, me hospedé en una con aire acondicionado. La comida era excelente, en ese momento la tarifa nos incluía el desayuno y la cena lo cual era perfecto en cuanto a calidad-precio. Tienen un área para la lectura y una terraza para que observes el mar y el atardecer!
Las tarifas son accesibles para el servicio que se ofrece y el lugar donde se encuentran (frente del mar, cerca de la plaza y del muelle para tomar una lancha a los cayos).
Son muy atentos y cordiales, recomiendo mucho a esta posada cada vez que alguien me pregunta sobre hospedajes en Los Roques. Volvería a ir con los ojos cerrados

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con A/A y con ventilador Consulta disponibilidad según tu preferencia.Consulta por el servicio de media pensión o sólo B&B
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Karlys G. P
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016

Contratamos esta posada por recomendación de una amiga que tuvo una experiencia increíble con ellos además que ofrecía uno de los mejores precios. La posada está súper bien ubicada frente al mar, es simpática, bien rústica. Las habitaciones básicas, la cama cómoda, el baño bastante pequeño un poco incómodo, las duchas podrían mejorar. La comida casera, bien presentada y divina. Puedes pedir que te armen la comida en una mesa que da frente al mar. El encargado nos dijo que por la escasez de conseguir alimento no ofrecían el paquete completo de comidas, solo el desayuno estaba incluido, sin embargo después solucionó y nos ofreció las cenas aun precio genial.
Ahora lo malo:
- la operadoran turística Explorer (Greisy león) que nos tomó la reserva, me dijo que nos esperaría alguien al llegar para llevarnos a la posada. Me pareció una linda atención aunque no la hubiese esperado, lo feíto es cuando vimos que las otras posadas recibían a sus huéspedes y a nosotros nadie. Por lo visto una falta de comunicación.

- Le comenté a Greisy también que estábamos recién casados a ver que me podía ofrecer algo con vista al mar, me dijo que si. Al llegar siendo los únicos en la posada nos dieron otra habitación y cuando consulté por la vista al mar al parecer no estaba enterado que la pedí y me dijeron que esas no tenían aire acondicionado. Otra mala comunicación entre ellos. Además tuvimos que pedir cambio de habitación porque la puerta del baño no cerraba.
- El encargado nos ofreció el servicio de cava como adicional, económico igual, indicándonos que teníamos que ir a comprar el hielo y lo que quisiéramos llevar. También teníamos que coordinar nosotros mismos los paseos por nuestra cuenta, te daba algunas recomendaciones y te decía si el tiempo estaba OK para viajes largos, eso sí. Sin embargo ocuparnos de toda esta logística sin conocer fue la que nos descontroló el aprovechar los 3 días y 2 noches que pasamos en el archipiélago. En las otras posadas vimos como le coordinaban la logística de paseos y llevaban en una carretilla la cava, esto nos hacía sentir bastante discriminados e incómodos. En consecuencia llegábamos tarde al puerto y nos perdimos las mejores excursiones, entre el apuro teníamos que cargar la cava de un lado para el otro, nos dejó una lancha, etc etc etc, Así que se volvió en vacaciones del terror. Y lo que corresponde el encargado nunca asumió si había fallado en algo, en lugar de eso se excusó diciendo que es que ellos tienen su propia lancha y la tenían mala, que nos había conseguido después un paseo pero que ya nos habíamos ido, entre otras cosas.
La verdad nos fuimos decepcionados y con una muy mala experiencia.
Sugerencias:
1) Nos hubiese gustado que nos hubieran dado la opción pagar adicional y garantizar esta logística y servicio, que en un lugar como éste es indispensable, donde necesitas desconectarte y disfrutar plenamente.
2) Otra sugerencia es que le saquen provecho que está frente al mar y colocar un lugar de hamacas o descanso con esa vista.
3) Sean más atentos a los detalles y si es necesario cobren un poco más para garantizar esto.

No la recomendamos :(

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solo si vas para dormir y comer.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a Daley M
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Posada familiar muy sencilla, excelente Atencion y comidas muy buenas. Excelente relacion precio-valor . Ubicada justo frenetic al mar, terraza con hermosa vista. La posada tiene su propia lancha para los traslados!

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con aire.... Son las Mas tranquilas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia