Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me cobraron una noche de mas en la factura, solicite la devolución y llevo mas de 30 días esperando la devolución del dinero. Nadie da la cara por el Hotel, llamo y me cuelgan la llamada. No tiene ningún tipo de respeto por los clientes.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gagp21
Isaac S, DOE en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Buenos Días, "Estafa"

Agradecemos de antemano haber tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia reciente en el Hotel Renaissance Caracas La Castellana.

Al analizar su encuesta de satisfacción observamos que su estadia en nuestra Propiedad No fue de su Agrado, agradeceríamos que nos envie sus datos a traves del siguiente correo electronico para poder contactarle. ( doe@renaissance.net.ve)

Saludos Cordiales.

DIEGO RODRIGUEZ
DIRECTOR DE INGENIERIA
Av Eugenio Mendoza, con Calle Urdaneta, La Castellana, Caracas
T 58.212.908.3900 F 58.212.908.3222

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

muy mala la atención, después de que se hizo el checkout, han tardado muchísimo para el desbloqueo de mi tarjeta de crédito, el checkout fue hace como tres semanas y hoy 14-12-17 aun no me han hecho el desbloqueo. me parece una falla muy grave ya que es un hotel de una cadena internacional de hoteles de renombre.

num reserva #80970701

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a dragonblaker j
Isaac S, DOE en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Buenos Días, dragonblaker

Agradecemos de antemano haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia reciente en el Hotel Renaissance Caracas La Castellana.

Al analizar su encuesta de satisfacción observamos que su estadia en nuestra propiedad No fue de su total agrado, agradecemos sus comentarios y sugerencias de mejoras, estaré compartiendo con mi equipo de trabajo los detalles de su Experiencia, para mejorar y en la próxima oportunidad en que usted nos visite seguir invitándole a descubrir cosas nuevas y maravillosas.

Saludos Cordiales.

DIEGO RODRIGUEZ
DIRECTOR DE INGENIERIA
Av Eugenio Mendoza, con Calle Urdaneta, La Castellana, Caracas
T 58.212.908.3900 F 58.212.908.3222

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Hotel muy bien ubicado. Muy buenas instalaciones con un cuarto acorde con un hotel de su categoría. Habitación algo bulliciosa. Comida de buena calidad sumamente costosa con una relación calidad/precio nada satisfactoria sin embargo la atención de las meseras impecable, cordiales y diligentes. Increible que en este hotel me bloquearan mi tarjeta de crédito y el día de mi salida no hubo manera que desbloquearan las tarjetas no obstante la habitación iba a ser pagada por la empresa que me estaba invitando. El personal de recepción aunque atento no solucionó el problema no obstante ya haberse hecho cargo de mis gastos la empresa que me invitó. Las llamadas a la recepción desde la habitación nunca fueron atendidas por lo que tuve que bajar al lobby para ser atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que los ubiquen en las habitaciones que dan a la Plaza
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge Antonio C
Isaac S, Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimado Jorge,

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado.
Esperamos pueda darnos otra oportunidad para intrigarle a regresar a nuestro extraordinario Hotel y así descubrir cosas nuevas y maravillosas

Raisa.tovar@renaissance.net.ve

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Tiene una vista panorámica preciosa, buenas habitaciones. tiene mucha seguridad. se los recomiendo, amable atención.No querras abandonar el hotel, debido a la sabrosa comida y la mejor atención. Si visitas Venezuela, este es el hotel que te recomiendo.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a herbalz90
Isaac S, General Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Estimado herbalz90:

Gracias por compartir su experiencia durante su estadía en Renaissance Caracas La Castellana Hotel.

Estamos deleitados de escuchar que tuvo una excelente estadía. Con espíritu y actitud de servicio.

Gracias por compartirlos con nosotros.

¡Esperamos tenerlo de vuelta pronto!

raisa.tovar@renaissance.net.ve

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

cuanta con muy pocas personas para el servicio les recomiendo que analicen, el restaurante buena variedad el chef personalizan los pedidos genera seguridad personalizando el pedido del resto habitación muy ruidosa

Consejo sobre las habitaciones: vista avila
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a aallende045
Isaac S, Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado Issac S:

Gracias por sus comentarios.

Notamos que no estuvo completamente satisfecha con nuestro servicio. Estamos tomando notas de sus comentarios, para su pronta solución.

Si tiene algún comentario adicional que desee compartir con nosotros, por favor, no dude en contactarme.

Raisa.tovar@renaissance.net.ve