Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al momento de llegar al hotel por nuestra noche de bodas y habiendo realizado el check in a tempranas horas del día anterior, al entrar a la habitación había una pareja durmiendo en la habitación, por lo que nos enviaron a una habitación más sencilla por no haber disponibilidad en el hotel! ...... adicionalmente la única respuesta del hotel fue dar un masaje gratis o reembolso sin dar explicaciones de lo ocurrido!.... y para más ya han pasado más de un mes y aún no han realizado el reembolso solicitado por el cambio de habitación! PÉSIMO HOTEL Y PESIMO SERVICIO!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a desantisd23
Isaac S, other en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Buenos días, Estimado desantisd23.

Agradecemos de antemano haber tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia reciente en el Hotel Renaissance Caracas La Castellana. Al analizar su encuesta de satisfacción observamos que la estadia en nuestra propiedad No fue de su Agrado, agradecemos sus comentarios o sugerencias de mejoras, estaré compartiendo con mi equipo de trabajo los detalles de su Experiencia, para mejorar y en la próxima oportunidad en que usted nos visite seguir invitándole a descubrir cosas nuevas y maravillosas. Estaremos buscando la forma de contactarle y darle el estado de su reembolso.

Saludos Cordiales.

DIEGO RODRIGUEZ DIRECTOR DE INGENIERIA Renaissance Caracas La Castellana Hotel Av Eugenio Mendoza, con Calle Urdaneta, La Castellana, Caracas T 58.212.908.3900 F 58.212.908.3222

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

El restaurante-bar Entrehojas es un excelente lugar en donde pasar un buen rato entre amigos: el highlight, los cocteles y la atención del personal! William y Eddizon se esmeran porque no tengas que preocuparte por nada!
Recomendadísimo

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Karina A
Isaac S, General Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimada Karina A:

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo.

¡Agradecemos que nos haya dado un 5!

La satisfacción de nuestros descubridores es lo más importante y saber que se van con los mejores recuerdos es nuestra recompensa.

Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel para que pueda descubrir algo sorprendentemente nuevo.

Atentamente,

Raisa Tovar
Gerente General
Raisa.tovar@renaissance.net.ve
+582129083000

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me cobraron una noche de mas en la factura, solicite la devolución y llevo mas de 30 días esperando la devolución del dinero. Nadie da la cara por el Hotel, llamo y me cuelgan la llamada. No tiene ningún tipo de respeto por los clientes.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gagp21
Isaac S, DOE en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Buenos Días, "Estafa"

Al analizar su encuesta de satisfacción observamos que su estadia en nuestra Propiedad No fue de su Agrado, agradeceríamos que nos envie sus datos a traves del siguiente correo electronico para poder contactarle. ( doe@renaissance.net.ve)

DIEGO RODRIGUEZ
DIRECTOR DE INGENIERIA
Av Eugenio Mendoza, con Calle Urdaneta, La Castellana, Caracas
T 58.212.908.3900 F 58.212.908.3222

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

muy mala la atención, después de que se hizo el checkout, han tardado muchísimo para el desbloqueo de mi tarjeta de crédito, el checkout fue hace como tres semanas y hoy 14-12-17 aun no me han hecho el desbloqueo. me parece una falla muy grave ya que es un hotel de una cadena internacional de hoteles de renombre.

num reserva #80970701

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a dragonblaker j
Isaac S, DOE en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Buenos Días, dragonblaker

Agradecemos de antemano haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia reciente en el Hotel Renaissance Caracas La Castellana.

Al analizar su encuesta de satisfacción observamos que su estadia en nuestra propiedad No fue de su total agrado, agradecemos sus comentarios y sugerencias de mejoras, estaré compartiendo con mi equipo de trabajo los detalles de su Experiencia, para mejorar y en la próxima oportunidad en que usted nos visite seguir invitándole a descubrir cosas nuevas y maravillosas.

DIEGO RODRIGUEZ
DIRECTOR DE INGENIERIA
Av Eugenio Mendoza, con Calle Urdaneta, La Castellana, Caracas
T 58.212.908.3900 F 58.212.908.3222

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Hotel muy bien ubicado. Muy buenas instalaciones con un cuarto acorde con un hotel de su categoría. Habitación algo bulliciosa. Comida de buena calidad sumamente costosa con una relación calidad/precio nada satisfactoria sin embargo la atención de las meseras impecable, cordiales y diligentes. Increible que en este hotel me bloquearan mi tarjeta de crédito y el día de mi salida no hubo manera que desbloquearan las tarjetas no obstante la habitación iba a ser pagada por la empresa que me estaba invitando. El personal de recepción aunque atento no solucionó el problema no obstante ya haberse hecho cargo de mis gastos la empresa que me invitó. Las llamadas a la recepción desde la habitación nunca fueron atendidas por lo que tuve que bajar al lobby para ser atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que los ubiquen en las habitaciones que dan a la Plaza
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge Antonio C
Isaac S, Manager en Renaissance Caracas La Castellana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimado Jorge,

Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado.
Esperamos pueda darnos otra oportunidad para intrigarle a regresar a nuestro extraordinario Hotel y así descubrir cosas nuevas y maravillosas

Atentamente,

Raisa Tovar