“excelentes hamburguesas”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

muy buen lugar, excelente propuestas, convirtieron una hamburguesa en un manjar!!la variedad en las hamburguesas es insuperable

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a lpinto106

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bueno, la hamburguesas son estilo gourmet, bastantes sanas, nada que ver con las callejeras, las papas fritas con queso fundido y tocineta, son muy buenas y la merengada de oreo es impelable, los precios un poco alto y el servicio es lento

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Curious540241
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Primeramente resaltar que el ambiente en el que te encuentras es muy agradable y moderno. Tienen Valet Parking (Genial). Las bebidas que probamos espectaculares (Vinotinto, Tinto Verano, Jugos y Cervezas). Las hamburguesas por muy sabrosas que son, no son la gran cosa, sin suficiente relleno, sin salsas y la carne pareciera que la hicieron en forma de pelota, era redonda y termino medio(No entendí). Eramos 5 persona y luego que pagamos la exagerada cuenta nos fuimos a comer a otro restaurant ya que quedamos con hambre. OJO, mi visita fue en el 2017, espero que para el día de hoy hayan mejorado, pero no pienso averiguarlo. El servicio estuvo bien, ni malo ni bueno, solo bien! No creo volver.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a JuanCarlosNL
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

La atencion es de primera, todo el lugar está decorado de manera muy original y divertida.
La comida es bueisima, y los precios son acorde al servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Valentina S
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Avla Burger es por conocida como una de las mejores hamburguesas en Venezuela, se esfuerzan por mantener una hamburguesa de calidad con una excelente variedad y combinaciones al estilo gourmet. Deben mejorar un poco la atención, aunque hay empleados que se destacan muchísimo por la calidad de la atención.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a cvallenilla