Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el Tamanaco un fin de semana, para celebrar mi cumpleaños.
De esto hace 10 años.
Además de hospedarme ahí, era asidua cliente al restaurante de la piscina, sus pizzas eran las mejores de Caracas.
También iba frecuentemente a desayunar, la comida era variada y de calidad, la terraza bonita y amplia.
El hotel siempre ha sido una joya arquitectónica.
En sus salones se celebraban las mejores bodas y cumpleaños de la ciudad.
Espero que esa época dorada vuelva, no sólo al Inter Continental, si no a toda Venezuela.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a jenniferfL5738VS
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Compré la reserva con Amoma.com, como opción de tripadvisor y lamentablemente la habitación que reservé no fue la que me dieron cuando llegué al hotel. Reservé una Suite y nos dieron una Standard, que según el hotel, fue lo que les proporcionó la agencia!! Imposible reclamar a Amoma.com, no se los recomiendo para nada!!! A pesar de que la situación del país no es la mejor, se encuentran en los super, los alimentos básicos necesarios para un servicio de desayuno aceptable, sin embargo durante nuestra estadía nunca hubo azúcar!!!!!!, las frutas del buffet, solo sandía y ananá, siendo un país tropical!!! De arepas ni hablar...El papel higiénico un desastre. Sabotaje total!!

Consejo sobre habitaciones: Pónganse directamente en contacto con el hotel, no recomiendo hacerlo a través de ninguna de las paginas de reserva.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a amilinares
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Excelente Ubicación. Zona Muy Segura. Excelentes Ambientes y Áreas de Distracción y descanso. Extraordinaria Piscina. Restaurantes de Nivel. Área Comercial de Grata Estadía y Diversión. Clima Exquisito.

Consejo sobre habitaciones: Descanso Gratificante y Regenerador
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rolandop14
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Resulta para Mi interesante la fachada desde el final de la Avenida Principal de Las Mercedes a la altura del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Es como si el tiempo quisiera recordar lo que que somos y fuimos: Ciudadanos.

Consejo sobre habitaciones: Vista a la Ciudad
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dr. Milangel Ol... P
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Es una lástima que el Tamanaco se encuentre en tal mal estado luego de haber sido uno de los hoteles más bellos y lujosos de Caracas. A mi esposo le quisieron cobrar por un early check in cuando preguntó si podíamos llegar a las 12 (el check in es a las 15) ) ¡y eso que estaba vacío! El techo del baño se llovía cuando usaban el del piso superior, los muebles lucen viejos o baratos (hay de los dos), la cortina tenía pequeños agujeritos; el minibar estaba vacío (solo la nevera). El desayuno es muy completo y sabroso, pero el servicio de comida en la piscina es terriblemente caro, lento y malo: no había refrescos light, esperamos 45 minutos por un club house pésimo y una cerveza ni tan fría en un vaso de plástico. En la piscina habían varias personas con equipos de música a bajo volumen, pero igualmente se escuchaba el reguetón (personalmente creo que no debieran permitirse); la piscina tiene fisuras y le faltan mosaicos, y las puertas de los baños no tienen seguro. Las reparaciones y ampliaciones que le han hecho al edificio deslucen terriblemente la arquitectura original, uno de los íconos de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MariaValbuena
Respuesta de la gerencia:Respondida el 23 de agosto de 2017

Estimada MariaValbuena,
Gracias por compartir su feedback con nosotros.
Nos complace saber que el desayuno fue de su agrado y apreciamos sus constructivos comentarios sobre el servicio de alimentos y bebidas en el área de piscina, los compartiremos con el departamento correspondiente para tomar los correctivos necesarios y ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Con respecto a sus comentarios sobre el Check In, por favor, note que el Early Check In sin costo está sujeto a disponibilidad, en las políticas de su reservación puede observar que la hora de Check In es a las 3:00 PM.
Saludos cordiales,

Stephany Díaz