“No es lo que fue”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
InterContinental Tamanaco Caracas
En el puesto n.º14 de 86 hoteles en Caracas
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Da muchísima tristeza visitar Caracas después de 2 años y encontrarla en el estado de deterioro en que la encontré. Al Tamanaco lo conozco desde hace años. Aun cuando el servicio sigue siendo amable, las instalaciones van dando muestra del deterioro de todo el país. Una lástima. A pesar de eso, sigue siendo una excelente opción para llegar

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitaciones con vista a la p
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EduardoCarvallo

Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el Tamanaco un fin de semana, para celebrar mi cumpleaños.
De esto hace 10 años.
Además de hospedarme ahí, era asidua cliente al restaurante de la piscina, sus pizzas eran las mejores de Caracas.
También iba frecuentemente a desayunar, la comida era variada y de calidad, la terraza bonita y amplia.
El hotel siempre ha sido una joya arquitectónica.
En sus salones se celebraban las mejores bodas y cumpleaños de la ciudad.
Espero que esa época dorada vuelva, no sólo al Inter Continental, si no a toda Venezuela.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jennifer F
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Compré la reserva con Amoma.com, como opción de tripadvisor y lamentablemente la habitación que reservé no fue la que me dieron cuando llegué al hotel. Reservé una Suite y nos dieron una Standard, que según el hotel, fue lo que les proporcionó la agencia!! Imposible reclamar a Amoma.com, no se los recomiendo para nada!!! A pesar de que la situación del país no es la mejor, se encuentran en los super, los alimentos básicos necesarios para un servicio de desayuno aceptable, sin embargo durante nuestra estadía nunca hubo azúcar!!!!!!, las frutas del buffet, solo sandía y ananá, siendo un país tropical!!! De arepas ni hablar...El papel higiénico un desastre. Sabotaje total!!

Consejo sobre las habitaciones: Pónganse directamente en contacto con el hotel, no recomiendo hacerlo a través de ninguna de las pag...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a amilinares
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Excelente Ubicación. Zona Muy Segura. Excelentes Ambientes y Áreas de Distracción y descanso. Extraordinaria Piscina. Restaurantes de Nivel. Área Comercial de Grata Estadía y Diversión. Clima Exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Descanso Gratificante y Regenerador
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rolandop14
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Resulta para Mi interesante la fachada desde el final de la Avenida Principal de Las Mercedes a la altura del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Es como si el tiempo quisiera recordar lo que que somos y fuimos: Ciudadanos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Ciudad
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Dr. Milangel Ol... P
Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Es una lástima que el Tamanaco se encuentre en tal mal estado luego de haber sido uno de los hoteles más bellos y lujosos de Caracas. A mi esposo le quisieron cobrar por un early check in cuando preguntó si podíamos llegar a las 12 (el check in es a las 15) ) ¡y eso que estaba vacío! El techo del baño se llovía cuando usaban el del piso superior, los muebles lucen viejos o baratos (hay de los dos), la cortina tenía pequeños agujeritos; el minibar estaba vacío (solo la nevera). El desayuno es muy completo y sabroso, pero el servicio de comida en la piscina es terriblemente caro, lento y malo: no había refrescos light, esperamos 45 minutos por un club house pésimo y una cerveza ni tan fría en un vaso de plástico. En la piscina habían varias personas con equipos de música a bajo volumen, pero igualmente se escuchaba el reguetón (personalmente creo que no debieran permitirse); la piscina tiene fisuras y le faltan mosaicos, y las puertas de los baños no tienen seguro. Las reparaciones y ampliaciones que le han hecho al edificio deslucen terriblemente la arquitectura original, uno de los íconos de la ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MariaValbuena
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 agosto 2017

Estimada MariaValbuena,
Gracias por compartir su feedback con nosotros.
Nos complace saber que el desayuno fue de su agrado y apreciamos sus constructivos comentarios sobre el servicio de alimentos y bebidas en el área de piscina, los compartiremos con el departamento correspondiente para tomar los correctivos necesarios y ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Con respecto a sus comentarios sobre el Check In, por favor, note que el Early Check In sin costo está sujeto a disponibilidad, en las políticas de su reservación puede observar que la hora de Check In es a las 3:00 PM.
Saludos cordiales,

Stephany Díaz
Coordinadora de Comunicaciones

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

excelente atención la comida del desayuno muy buena y mucha variedad las habitaciones son muy cómodas y la atención del personal es muy educada.
esta de cerca de teatros y cebtr comerciales y los almuerzos son muy buenos y están muy completos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a caboao
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caracas
El Rosal

¿Estuviste en InterContinental Tamanaco Caracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre InterContinental Tamanaco Caracas

Dirección: Av. Ppal. de Las Mercedes | PO Box 467, Caracas 1060, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Capital > Caracas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  9 de hoteles de lujo en Caracas
Rango de precios: $55.357 - $1.287.500 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Tamanaco Caracas 5*
Cantidad de habitaciones: 535
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y IHG. Ahora podrás hacer tu reservación para el InterContinental Tamanaco Caracas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Tamanaco Caracas Hotel Caracas
Intercontinental Caracas
Caracas Tamanaco Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?