InterContinental Tamanaco Caracas
US$100
US$63
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Gran Melia Caracas Hotel(Caracas)(¡Muy buen precio!)
US$52
US$49
Melia.com
US$131
US$97
  • Desayuno incluido
Hotel The VIP Caracas(Caracas)(¡Muy buen precio!)
US$45
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alex(Caracas)(¡Muy buen precio!)
US$51
Agoda.com
US$41
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

El otrora MEJOR HOTEL DE CARACAS se nos vino en picada. La mejor ubicación, fina arquitectura de vanguardia única en la ciudad, el mejor restaurante francés de Caracas, la piscina mas vibrante; bueno, todo se está perdiendo. Celebré mi boda en este hotel hace ya 12 años y regresamos para un aniversario más lamento fuese toda una decepción. Llegamos a las 5 PM y había dos personas atendiendo en front desk las 2 chicas dedicadas a 1 solo cliente luego de 15 minutos de toser, aclarar la garganta y caminar finalmente 1 de ellas inició el proceso de chek in. Le pedimos habitación con vista a la piscina y la ciudad la cual nos negó nos dijo no tenía disponible cuestión que nos pareció muy curiosa siendo que en el estacionamiento del hotel no habían mas de 30 carros, no había nadie en la piscina, no había nadie en los salones ni tampoco en las áreas comunes ni en el restaurante. Bueno nos conformamos con la habitación que nos dieron en el octavo piso, por cierto no había bell boy ni tampoco nos ofrecieron llevarnos el equipaje. El chek in en el hotel es a las 3 PM y el check out es a las 12 PM esas son 3 horas para el set up de las habitaciones. Que sorpresa a las 5 PM legamos a la habitación y la misma no estaba hecha, la lencería de la cama estaba colocado más sin tender y faltaban los amenities del baño como jabón. La habitación estaba sumamente oscura a una de las lámparas le faltaba un bombillo, llamamos al front desk y luego de unos 20 minutos llego personal que solvento todas las inconformidades. El aire acondicionado refrescaba pero NO ENFRIABA según el personal de ingeniera que fue a la habitación todas las habitaciones están así. El mobiliario es viejo, estaba desgastado es poco ergonómico y nada cómodo. La alfombra OH DIOS LA ALFOMBRA no tengo palabras para describir los niveles de sucio, manchas y por ende bacterias que tenía. Llamamos durante 30 minutos al front desk para resolver un problemas con el WIFI repito 30 minutos de repicar y repicar hasta que por fín atendieron eso fue sobre las 645 PM. NO hay fabricador de hielo en el pasillo ni tampoco dan botella de agua mineral en los amenities, llamamos al room service y luego de 25 minutos llegaron con la jarra de hielo. La nevera del mini bar NO enfriaba y nos dieron la tonta excusa de que era una nevera "para conservar a temperatura ambiente y no para enfriar". En descargo del hotel las áreas comunes están muy bien conservadas así como los jardines y la piscina. No creo regreso a mi querido hotel tamanaco en comparación con otras estadía que he tenido en el EUROBUILDING, EMBASSY SUITES y PESTANA se llevan por delante al tamanaco en MUCHOS sentidos están muy encima en servicio e instalaciones. Creo que el IHG debe repensar seriamente lo que están haciendo en el hotel tamanaco de Caracas. La relación precio / valor esta completamente distorsionada porque no recibes PARA NADA en servicio lo que pagaste por la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Creo es mejor se hospeden en otro hotel y que solo usen el Tamanaco si no consiguen habitación.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a pensocarlos
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Da muchísima tristeza visitar Caracas después de 2 años y encontrarla en el estado de deterioro en que la encontré. Al Tamanaco lo conozco desde hace años. Aun cuando el servicio sigue siendo amable, las instalaciones van dando muestra del deterioro de todo el país. Una lástima. A pesar de eso, sigue siendo una excelente opción para llegar

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitaciones con vista a la p
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EduardoCarvallo
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el Tamanaco un fin de semana, para celebrar mi cumpleaños.
De esto hace 10 años.
Además de hospedarme ahí, era asidua cliente al restaurante de la piscina, sus pizzas eran las mejores de Caracas.
También iba frecuentemente a desayunar, la comida era variada y de calidad, la terraza bonita y amplia.
El hotel siempre ha sido una joya arquitectónica.
En sus salones se celebraban las mejores bodas y cumpleaños de la ciudad.
Espero que esa época dorada vuelva, no sólo al Inter Continental, si no a toda Venezuela.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jennifer F
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Compré la reserva con Amoma.com, como opción de tripadvisor y lamentablemente la habitación que reservé no fue la que me dieron cuando llegué al hotel. Reservé una Suite y nos dieron una Standard, que según el hotel, fue lo que les proporcionó la agencia!! Imposible reclamar a Amoma.com, no se los recomiendo para nada!!! A pesar de que la situación del país no es la mejor, se encuentran en los super, los alimentos básicos necesarios para un servicio de desayuno aceptable, sin embargo durante nuestra estadía nunca hubo azúcar!!!!!!, las frutas del buffet, solo sandía y ananá, siendo un país tropical!!! De arepas ni hablar...El papel higiénico un desastre. Sabotaje total!!

Consejo sobre las habitaciones: Pónganse directamente en contacto con el hotel, no recomiendo hacerlo a través de ninguna de las paginas de reserva.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a amilinares
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Excelente Ubicación. Zona Muy Segura. Excelentes Ambientes y Áreas de Distracción y descanso. Extraordinaria Piscina. Restaurantes de Nivel. Área Comercial de Grata Estadía y Diversión. Clima Exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Descanso Gratificante y Regenerador
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia