Altamira Suites
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Un Hotel muy bien ubicado en la zona mas comercial de Caracas, amplias habitaciones, comida excelente, salones y atención de primera, el único detalle de esta estadía fue el deterioro de los ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones estan alejadas del ascesor
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a eduardovelasco
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Es un hotel donde pueden hospedarse las personas que nunca estaban en un hotel de lujo.Esto no es hotel de lujo.Tiene las rejas y la entrada no es libre. Los huespedes tienen que estar en la calle y la recepcion esta en una especie de casita donde preguntan a huespedes o a las personas que vienen comer en los restaurantes estann paradas en la calle oscura ,ante la reja y puerta serrada. Es un hotel caro con atencion pesima.Solo puede funccionar en un pais tercermundista de muy malos servicios como Venezuela.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en este hotel.Optar por algun otro que hay varios en la zona y de verdad son de 5 estrellas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Evaluaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Amo y cada día me enamoro más del Altamira Suites, la atención? super...es para Ti, Tú eres el rey de la casa. La limpieza? me fascina... puedes caminar sin zapatos dentro de tu Suite comodamente y no te ensucias los pies. La cocina? gourmet hasta la más sencilla empanadita te la sirven de forma exquisita y los platos ni se diga...todo muy provocativo

Consejo sobre las habitaciones: Habitación F da hacia el Cerro del Ávila
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 277mercedes18
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi esposo, y otra paraja de amigos. Al registrarnos en tarde-noche: ellos se fueron a una fiesta de la empresa. Nosotras nos alistamos y nos encontramos en el skybar. El lugar agradable, muy concurrido, pero super cómodo y ambientado en diferentes estilos hasta hamacas tienen, muy ameno. Pedimos bebidas y fueron deliciosas, y la terraza muy relajada para conversar. Habitaciones limpias, confortables, amplias.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a milka112016
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Excelente hotel, habitaciones super confortables, ubicacion inigualable. Atencion espectacular, la mida divina. Te sientes mejor que en tu propia casa. A veces ni la extrañas. Espero volver pronto. Exito

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a BASTARDOJD