Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposo Por dos noches y quedamos conformes, ocupamos en El piso ejecutivo El cual no tiene muy buen aspecto Pero la habitacion conserva cierto buen gusto, deberian actualizar El secador de cabello, parece de Los 50 y una filtracion q se evidencia en la pared de la hab, desayuno regular incluido en la tarifa, la piscina deliciosa Pero con precios de bebida Un poco elevados, Todo limpio y con productos de aseo acordes, en General me gusto la estadia.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a KATHERINE M
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Si trip advisor me dejase le hubiese puesto una nota entre, regular y muy bueno, un bueno sin más. Pero cómo no puedo y creo que algunas valoraciones son algo injustas hacia lo bajo le puntué muy bueno. Lo cierto es que como digo, ni bueno ni malo. Claramente no es un cinco estrellas, aunque en sus tiempos lo haya sido y las instalaciones si se hiciese una buena reforma serían muy buenas. En resumen no es un cinco estrellas, no se paga tampoco como tal aunque las tenga pintadas en la puerta. Ni por precio ni por servicio pasa de 4. En todo caso, no tuve ningún problema tampoco mi experienia fue buena, y eso sí, algo menos de calidad/precio que en los otros venetur dónde estuve.Como punto positivo, está bien situado y muy cerca del metro.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a tiomat2016
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

antes era uno de los mejores hoteles de la ciudad, ahora me atrevo a decir que ha bajado su calidad, lo unico que aun se mantiene es la atencion del personal que siempre es agradable y bien recibida, la comida mala

Consejo sobre habitaciones: buena vista a la ciudad
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a FABIOLA A
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Es dificil pensar que este hotel pertenecia al grupo Hilton, y dictaba los terminos de la Caracas de los Ochenta.... Se quedo en el tiempo, y dificilmente sera recuperable... Sigue disfrutando de una ubicacion estrategica...

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Antonio M
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje a Caracas a hacer unas diligencias en el centro en dos ocasiones. Inicialmente me iba a hospedar en un hotel en Sabana Grande y por curiosidad llamé para consultar los precios, lo que me pareció excelente para mi presupuesto. Hice la reservación por teléfono y cancelaría en el check in. Llegué a las 9am, la atención en recepción fue agradable, guarde mi equipaje y regresé en la noche para el check in. El registro es muy lento, principalmente por el sistema que manejan. La habitación estaba ubicada en el piso 10. Todo en excelente estado, muy limpio y con buen olor, incluso el baño. Las amenidades muy lindas y de buena calidad. El detalle fue que faltaban las toallas y agua. Llamé a ama de llaves luego de esperar media hora, indicaron que ya subían, luego de media hora volví a llamar y media hora después llegó el muchacho con las cosas. La mañana siguiente salí y regresé en la noche, todo estaba acomodado e impecable. A las doce de la madrugada pedí servicio a la habitación, entre varias opciones pedí un "sandwich de jamón y queso" y refresco. En menos de media hora llegó el Sr con el pedido que para mí sorpresa estaba bien resuelto, incluía papas fritas, salsa y la bebida de lata muy fría con vaso y hielo. La mañana siguiente desayuné (está incluído en la tarifa) tipo buffet, entre las cosas que ví había frijoles, guiso de pollo (muy bueno) bollitos en salsa de tomate y carne, huevo al gusto hecho en el momento, arepas y cachapas, variedad de frutas y cereales y en la mesa los señores sirven café, leche, agua y jugos, todo muy sabroso y con un buen ambiente. En mi siguiente viaje llegue un poco más temprano (6am) de igual manera me atendieron y guardaron mi equipaje, al regresar en la tarde (excelente atención en recepción) me asignaron habitación está vez en el piso 7, para mi sorpresa está vez muy descuidada, el televisor era viejo, el baño estaba limpio pero con manchas de óxido, las conexiones de electricidad no funcionaban y el colchón era viejo. Media hora después del ingreso llamaron a la habitación desde control de calidad para consultar si todo estaba bien, le indiqué los problemas que tenía y se ofrecieron a cambiarme de habitación, ellos llamaban nuevamente para hacerlo. Media hora después de esperar bajé ya que no se habían comunicado y en recepción inmediatamente me asignaron otra. Un botones me acompañó a hacer el cambio y revisar las condiciones de la nueva. Esta vez era en el piso 9 y todo estaba muy bien como la habitación de la vez anterior en piso 10. Solicité nuevamente toallas y agua que faltaban y en menos de media hora lo llevaron. En resumen, la atención prestada fue excelente, en todo momento muy atentos y diligentes en afrontar los problemas excepto por la espera la primera vez por ama de llaves. Pienso que además por la tarifa no podría haber conseguido algo mejor en Caracas y mucho menos tan céntrico y con la facilidad de tomar el bus sitssa que va al aeropuerto por 200 bolívares. Las comidas fueron muy buenas y la comodidad en el descanso valió la pena. De verdad les recomiendo tomar esta opción ya que los precios en otros hoteles lujosos (que brindan los mismos servicios) son astronómicos. Felicitaciones a este hotel Venetur que trabaja para ofrecer lo mejor y al mejor precio.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
6  Agradécele a irausquin