Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Rapidez en el checkin, coctel de bienvenida, mesoneros atentos en el bar. Amplía y limpia habitación. (Piso19) ascensores modernos, se nota que lo están remodelando. Desayuno variado y abundante. Ubicación estratégica en el centro de la ciudad con vías de acceso y estación del metro a unos pasos.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a NESTORBERNAL
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Haciendo a un lado las cosas poca favorecedoras como chiripas, zancudos dentro de las instalaciones el personal que allí labora esta a la disposición del huésped, en mi estadía corrí con una intoxicación por una comida de centro comercial y la gerente de turno se encargó de llamar al servicio de atención médica sin ningún costo alguno, el área de la piscina es amplia ambientada con buena musica variada. El servicio de restaurante es bastante aceptable, para el área de habitaciones cumple con lo esperado, un baño aseado y mantenimiento a diario. De regresar repetiría sin problemas las instalaciones.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Josavier C
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposo Por dos noches y quedamos conformes, ocupamos en El piso ejecutivo El cual no tiene muy buen aspecto Pero la habitacion conserva cierto buen gusto, deberian actualizar El secador de cabello, parece de Los 50 y una filtracion q se evidencia en la pared de la hab, desayuno regular incluido en la tarifa, la piscina deliciosa Pero con precios de bebida Un poco elevados, Todo limpio y con productos de aseo acordes, en General me gusto la estadia.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a KATHERINE M
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Si trip advisor me dejase le hubiese puesto una nota entre, regular y muy bueno, un bueno sin más. Pero cómo no puedo y creo que algunas valoraciones son algo injustas hacia lo bajo le puntué muy bueno. Lo cierto es que como digo, ni bueno ni malo. Claramente no es un cinco estrellas, aunque en sus tiempos lo haya sido y las instalaciones si se hiciese una buena reforma serían muy buenas. En resumen no es un cinco estrellas, no se paga tampoco como tal aunque las tenga pintadas en la puerta. Ni por precio ni por servicio pasa de 4. En todo caso, no tuve ningún problema tampoco mi experienia fue buena, y eso sí, algo menos de calidad/precio que en los otros venetur dónde estuve.Como punto positivo, está bien situado y muy cerca del metro.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a tiomat2016
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

antes era uno de los mejores hoteles de la ciudad, ahora me atrevo a decir que ha bajado su calidad, lo unico que aun se mantiene es la atencion del personal que siempre es agradable y bien recibida, la comida mala

Consejo sobre las habitaciones: buena vista a la ciudad
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a FABIOLA A