“Nada Especial”
Opinión sobre: 1834 Hamburguesas Gourmet

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Barrio: Chacao
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas Gourmet
CC San Ignacio

La atención del personal no fue mala las instalaciones aunque no tienen aire acondicionado están muy bien. Pero las hamburguesas no alcanzan las expectativas el sabor de la carne tenía un sabor muy extraño a parte de que la carne se desizo. Ofrecen jugos naturales pero las fresas estaban un poco pasadas no volvería a comer acá.

Agradécele a Gilberto H

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi hermana, el lugar es bastante sencillo, la decoracion e iluminacion acogedora. La atención del mesonero fue excelente y nuestras hamburguesas estaban exquisitas, la mia de pechuga de pollo y la de mi hermana de carne, te sirven el pan con la proteina y tu mismo debes acercarte a la mesa donde le agregas los vegetales y salsas de tu preferencia, tambien pedimos alitas BBQ y probamos la salsa de la casa con un toque de papelon, todo muy delicioso, de verdad que nuestra experiencia fue muy grata y a mi parecer la relacion Calidad-Precio es aceptable. Sin duda al visitar nuevamente Caracas, volveremos a comer en 1834.

Agradécele a CindyRodterz
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

La atención estuvo pésima, se tardaron casi una hora en darnos la comida y luego para pagar fue un desastre. En general la comida no estaba tan buena.

Agradécele a Mariangel F
Se escribió una opinión 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir a la tienda del cc el Hatillo. No habían papas ni yuca "porque no había aceite". No había queso para la hamburguesa y no había mostaza ni mayonesa. Aparte que los operadores estaban dentro del local con un juego entre ellos y llegue yo como único cliente a interrumpirlos. Primera y última visita.

Agradécele a Tony D
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015

Es un lugar bastante amplio y buena ubicación. De gourmet creo que no tiene nada.
Las hamburguesas son grandes y tu mismo las rellenas con los vegetales y salsas de tu referencia o bueno, con las que haya.
LO MEJOR que tienen: sus abundantes y económicas papas fritas. Un par de veces he ido para allá solo a comerlas.
Los tragos pueden mejorar muchísimo, así como el servicio.

1  Agradécele a Neydi D